Ir a noticiassin.com

Al menos cuatro muertos y once heridos en varios ataques en Bagdad

Por:  |  Fecha: 23 septiembre, 2011  12:03 PM |  En:  Tu Mundo,

Las explosiones provocaron importantes destrozos en las viviendas blanco del ataque...

BAGDAD, Irak.- Al menos cuatro civiles iraquíes murieron hoy y otros once resultaron heridos por el estallido de varios artefactos explosivos cerca de sus viviendas en Bagdad, informó a Efe una fuente policial.

La fuente explicó que un grupo de hombres armados colocó varios artefactos en los alrededores de cuatro casas de ciudadanos iraquíes y detonó los explosivos con un control remoto.

Entre las víctimas del ataque, perpetrado en la zona de Al Gazalia, en el oeste de Bagdad, hay mujeres y niños.

Las explosiones provocaron importantes destrozos en las viviendas blanco del ataque, según la fuente, que indicó que las fuerzas de seguridad iraquíes cerraron la zona del atentado.

Ayer, la explosión de un coche bomba cerca de un restaurante popular causó la muerte de al menos tres personas y heridas a otras 18 al sur de Bagdad.

Estos atentados coinciden con un momento de incertidumbre en Irak ante las informaciones contradictorias referentes a la retirada o no de las tropas estadounidenses desplegadas en el país antes de finales de año, como establece el acuerdo de seguridad firmado en 2008 entre ambos países.

Comparte
Loading...
Más de Tu Mundo