Ir a noticiassin.com

Sargento que mató a mujer en Santiago es enviado a la justicia ordinaria

Por:  |  Fecha: 14 octubre, 2011  11:03 AM |  En:  República Dominicana,

Sentencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dispuso ayer la suspensión y envió a la justicia ordinaria en la jurisdicción de Santiago de un sargento de esa institución que en medio de un confuso incidente mató por heridas de bala a una mujer de 30 años. El hecho se registró el pasado miércoles en la comunidad de Matanza Adentro, en Santiago.

Se trata del sargento Luciano Gómez Polanco, adscrito a la Unidad Swat de la Dirección Regional Cibao Central, quien en incidente investigado por el Ministerio Público y oficiales de la institución ultimó a la señora Ana Zuñidla Gil Báez, al disparar su arma de reglamento, pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TZG55105.

El informe preliminar del caso da cuenta que el suspendido alistado intervino en una riña en la que participaban dos adolescentes, entre ellos un hijastro suyo, en medio de la cual alegadamente manipuló su arma de reglamento y se le escapó un disparo que impactó a la señora Gil Báez, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el subcentro de salud Juan XXIII de Pekín.

Comparte
Loading...
Más de República Dominicana