Ir a noticiassin.com

Cardenal “radicalmente” opuesto a las relaciones homosexuales

Por:  |  Fecha: 27 junio, 2013  9:14 PM |  En:  Primera Plana, Videos,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez se opone a las relaciones homosexuales, esto a propósito de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, propuso como embajador de ese país en República Dominicana al activista gay James “Wally” Brewster Júnior .

“Yo estoy radicalmente opuesto a eso, nadie desconoce en este país que yo pienso así”, expresó López Rodríguez.

[jwplayer mediaid="201667"]

El prelado expresó que de Estados Unidos se puede esperar cualquier cosa, tras señalar que le corresponde al presidente Danilo Medina recibir o no en el país a ese funcionario.

Manifestó que hay mucha gente en contra del matrimonio gay, incluyendo gobiernos cristianos y no cristianos.

Les recordó a las personas con estas preferencias sexuales los resultados que han tenido los primeros estados de la referida nación norteamericana, donde se han adoptado leyes que le permite a los homosexuales adoptar niños, los cuales enfrentan problemas de identidad y otros traumas.

Dejó claro que la biblia señala muy bien que Dios creo al hombre y la mujer y que el matrimonio debe hacerse entre sexo opuestos.

De su lado el padre Manuel Ruiz, dijo que deberían mandar un diplomático y que la posible llegada de este funcionario al país puede influir en la comunidad homosexual del país y darle su apoyo.

Al hablar durante el lanzamiento de la nueva imagen y el Plan Estratégico Institucional de la Dirección General de la Cooperación Multilateral (DIGECOOM), el arzobispo metropolitano también se refirió a la veda que mantiene Haití a los productos cárnicos, del cual asegura que la vecina nación está poniendo al país de mojiganga en el plano internacional.

“Se burlan de  nosotros, nos denuncian, nos invaden y aquí nosotros aguantando leña”, apuntó López Rodríguez.

Comparte
Loading...

Comentarios

A los que se inclinan por su mismo sexo, que durante unos 20 o 30 años todos los hombres gays vivan solos en una isla, a ver que sucede? Lo que Dios creo da vida lo que hace el hombre da muerte.
yo no estoy de-acuerdo con ese señor, el es un gran ignorante y no seré uno de los que le prohíba la felicidad a esas personas que la buscan, dios no discrimina y ama el pecador, yo no pienso ser un dominicano ignorante y que solo vive con creencias que transmiten discriminación, falta de morar y sentimiento de desagrado para el mundo. cardenal les exhorto a ir a una escuela para que se corrija ese boca bulario tan obsceno y sin ética que tiene, porque con cosas asi solo deja en vergüenza la iglesia.
Lopez Rodriguez y Pablo Cedano exigen respeto a USA porque nos envian un embajador gay, sinembargo ninguno de los 2 hacen referencias al cura polaco, violador de menores. Ganemonos 1ro, el respeto.
Estoy 100% de acuerdo con la posición del cardenal no podemos dejar que lo gay se tomen el mundo hay que parar ese movimiento satírico y solo Con el poder de Dios podemos uniéndonos en oración para que Dios frene esta manifestación gay satánica. Que serán de nuestro hijos, si ya la televisión nacional esta llena de estos fenómenos.
El repudio de esta relacion Gay, lo demuetra la Biblia en sodoma y gomorra, ahora lo que si tienen el pais de ralajo son los Haitianos y las autoridades de manos cruzada. El cardenal tiene razon y es muy preciso con su declaracion... quedan pocos hombre de patalones en nuestro Pais.
Más de Primera Plana