Ir a noticiassin.com

¿Por qué no ha sido sometido el juez señalado por la muerte de tres personas? ¿Qué dice el informe de la AMET?

Por:  |  Fecha: 5 diciembre, 2016  11:36 PM |  En:  El Informe,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una motocicleta incrustada en una jeepeta, tres muertos, dos presuntas escenas de accidente y un juez señalado como la persona detrás del volante, son los elementos que envuelven un proceso turbio que no parecía encaminado a llegar hasta las últimas consecuencias.

¿Qué dice el informe de la Autoridad Metropolitana de Transporte y por qué no hay nadie sometido por un caso que ha dejado a una menor huérfana?

Esto investigamos, al igual que la AMET que ha designado una comisión para determinar las reales causas del accidente, tras nuestros cuestionamientos sobre el caso.

Hoy El Informe obtuvo un documento titulado Adición al Acta, con fecha de este viernes pasado, o sea un día después de que nos comunicamos con la AMET, exponiendo todos nuestros cuestionamientos en torno al caso.


En este documento, el capitán Alarcón Zorilla, finalmente deposita todos los datos que tenia sobre el accidente y no hizo oportunamente cuando envió la documentación inicialmente el 17 de noviembre.  Alega que no había mencionado al magistrado porque estaba esperando el video donde este aparece maniobrando para sacar la motocicleta incrustado en su vehículo.

Lo cierto es que El director de AMET ha dignado una comisión para investigar el caso, no solo esclarecerlo, sino también indagar sobre el procedimiento que se utilizó en torno a la elaboración y envío del expediente a la justicia.

Por otro lado el magistrado García espera el fallo de un consejo disciplinario al que fue sometido en la Escuela Nacional de la Judicatura, donde es docente.

Comparte
Comentarios
Más de El Informe