Ir a noticiassin.com

Ito Bisonó advierte que solicitará auditoría a gestión de Quique Antún

Por:  |  Fecha: 11 enero, 2017  1:23 PM |  En:  Primera Plana,

Por: Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúa la disputa interna por el control de la dirección del Partido Reformista. Este miércoles el Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó para el próximo 16 de enero cuatro recursos de amparo, escenario en el que Ito Bisonó advirtió que solicitará una auditoria de toda la gestión de Quique Antún al frente de esa organización.

Tres de los cuatro recursos fueron sometidos por Ito Bisonó, quien asegura que él es el presidente de esa organización política y que no ha tomado las riendas de las oficinas de dirección para evitar contratiempos.

La audiencia se desarrolló sin la presencia de Quique Antún, quien estuvo representado por sus abogados, que sostienen que la asamblea del año pasado donde se designó a Ito Bisono como presidente no tiene validez y que procede el juicio disciplinario contra este.

En tanto, dirigentes que respaldan a Ito Bisono, advierten que no estarían de acuerdo en acatar una decisión contraria a la tomada por la comisión ejecutiva del partido rojo.

Comparte
Loading...
Más de Primera Plana
Las más leidas
    Ultimas Noticias