Ir a noticiassin.com

Los Tigres logran su tercera victoria consecutiva y siguen segundos

Por:  |  Fecha: 9 enero, 2017  8:28 PM |  En:  Deportes,

SANDO DOMINGO, República Dominicana.- El receptor Logan Moore conectó dos vuelacercas y remolcó cinco carreras y Evan MacLane lanzó siete episodios de dos carreras para guiar a los Tigres de Licey a un triunfo 6-2, este lunes, sobre los Leones del Escogido, en la semifinal del béisbol local.

MacLane (1-0) permitió siete imparables, no otorgó boletos y abanicó a tres, en cuya labor fue ayudado por los relevistas Warner Madrigal y Wirfin Obispo.

Moore conectó sus bambinazos contra el abridor Byan Evans (1-0), quien permitió tres carreras en cinco episodios y cargó con el revés.

El novato Sergio Alcántara, con tres incogibles, y el estelar Hanley Ramírez, con batazo de cuatro esquinas, también aportaron a la ofensiva azul.

El criollo Mel Rojas junior ligó doble, triple y dos anotadas, y el importado Jason Rogers aportó dos imparables a la ofensiva del equipo ganador.

El estadounidense Tommy Pham ligó jonrón con uno a bordo en el séptimo capítulo, por el prado derecho del estadio Quisqueya, en la causa perdida.

El triunfo afianzó a los bengaleses en el segundo puesto, detrás de Águilas Cibaeñas (9-1), mientras los escarlatas se hundieron en el último escalón con 3 y 8, tras sufrir su quinto revés seguido.

Las Águilas no jugaron su partido ante Gigantes del Cibao, debido a la lluvia que afectó el estadio Cibao, por lo que ese partido se disputará el sábado 14, como parte de una doble cartelera.

Los Gigantes marchan terceros en la tabla con tres victorias y seis derrotas.

Este martes chocan Leones y Águilas, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, y Gigantes contra Tigres, en el Quisqueya.

La serie está pactada a 18 partidos, y los dos primeros equipos se enfrentarán en la final.

Comparte
Más de Deportes
Loading...