Ir a noticiassin.com

Rechazan instalación de fábrica de velas aromáticas dentro de complejo de apartamentos en residencial de Las Américas

Por:  |  Fecha: 11 enero, 2017  10:38 PM |  En:  República Dominicana,

Por: Vladimir Núñez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moradores del residencial Panamericano rechazaron hoy las pretensiones de declarar los terrenos como zona industrial para la instalación de una fábrica de velas aromáticas dentro del complejo de apartamentos ubicado en la autopista Las Américas próximo al ITLA.

Con pancartas en manos, los residentes en el complejo habitacional están decididos a echar el pleito para evitar la aprobación del proyecto.

Acusan al alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro, de promover su aprobación en la sala capitular para cambiar el uso que se darían a los terrenos.

Se trata de más 205 mil metros cuadrados que se encuentran dentro del residencial Panamericano, donde habitan más de mil familias y que fueron adquiridos por una empresa privada que supuestamente pretende desarrollar una zona franca en el lugar.

Afirman que la empresa no cuenta con los permisos del Ministerio de Medio Ambiente y atribuyen al alcalde de Boca China de promover su aprobación.

Hicimos contacto vía telefónica con el alcalde Radhamés Castro y nos comunicó que se encontraba lejos de la zona yo que mañana estaría disponible para responder a las acusaciones.

 

Comparte
Comentarios
Más de República Dominicana