Ir a noticiassin.com

Las mejores Ideas de regalo para embarazadas

Por:  |  Fecha: 28 febrero, 2017  8:20 PM |  En:  Tu Salud,

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Con frecuencia, cuando nace un bebé, todos los regalos de familiares y amigos son para dar la bienvenida al niño. Sin embargo, las madres agradecen muchos que alguien se acuerde de tener un detalle con ellas durante el embarazo, una sorpresa inesperada. Si buscas ideas de posibles regalos, entonces, puedes sorprenderle con un bono de belleza. Pero en ese caso, comprueba que el bono tiene un margen de caducidad amplio porque es muy posible que en las semanas posteriores después de dar a luz, la mamá tenga dificultades para encontrar tiempo para disfrutar de esa sesión de belleza.

También puedes regalarle un libro, en ese caso, también puedes tomar ideas de inspiración de la actualidad editorial.

Ideas de regalo para embarazadas

Además, en el sector de la moda también puedes encontrar buenas propuestas de inspiración de regalo. Por ejemplo, actualmente es tendencia la moda de las camisetas con mensaje. Prendas que adquieren un significado añadido gracias al valor de la personalización. Otra posible idea es la de regalarle alguna prenda de lactancia.

También puedes sorprenderle con una cesta con algunos de sus productos de alimentación favoritos. Es un regalo sencillo pero que seguro que lo disfruta con placer.

Asimismo puede ser algún producto cosmético, por ejemplo, una crema de tratamiento antiestrías. Cremas que favorecen el cuidado corporal en una etapa marcada por el aumento de peso.

Durante el embarazo, muchas mujeres tienen dificultades para dormir correctamente. En ese caso, puedes elegir una almohada nueva. A través de la página web www.almohadaspremama.com, puedes elegir modelos de calidad para fortalecer el descanso.

Regálale un álbum de fotos. Es la excusa perfecta para que imprima las mejores imágenes de esta etapa para tenerlas en soporte físico y poder visualizar estas escenas en el futuro. Después de formar una familia, la pareja también vive una nueva realidad. Por eso, el embarazo también es un momento muy positivo para seguir disfrutando de planes para dos. En ese caso, puedes sorprenderle con dos entradas para el teatro o una comida en un restaurante nuevo de la ciudad. Regalar experiencias es un valor en alza. Ahora mismo puedes elegir entradas para la película “Lo que de verdad importa” puesto que los fondos de esta historia son cien por cien solidarios en apoyo a la Fundación Aladina que lucha contra el cáncer infantil.

Además, también puedes elegir una sesión fotográfica de embarazo. Expertos fotógrafos ofrecen este servicio y realizan reportajes muy cuidados.

Fuente: Efe Blog.

 

Comparte
Loading...
Más de Tu Salud