Ir a noticiassin.com

Presidente inaugura escuela en provincia La Altagracia

Por:  |  Fecha: 22 febrero, 2017  8:27 PM |  En:  República Dominicana,

 

HIGÜEY, La Altagracia.-  Un nuevo centro educativo de 29 aulas fue inaugurado este miércoles por el presidente Danilo Medina en la comunidad La Ceiba de la provincia La Altagracia.

El presidente Medina, acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, entregó el centro educativo del nivel primario Trina de Moya Vásquez,  que beneficiará a otros sectores aledaños del municipio cabecera.

La obra que incorporará alrededor de 100 nuevos estudiantes a la jornada escolar extendida fue construida por la OISOE con una inversión de 79 millones de pesos.

El director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, declaró que la obra; valorada en 92 millones de pesos, beneficiará miles de personas pobres de la provincia.

El mandatario además inauguró una Unidad de Atención Primaria en la comunidad Anamuya de la misma provincia. Allí la Federación de Juntas de Vecinos solicitó otras obras al gobierno.

Al acto inaugural asistieron, además, José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; el senador Amable Aristy Castro; el alcalde Manolo Ramírez y los diputados Juan Julio Campos, Hamlet Melo, Guido Cabrera y Rudy Hidalgo, además de Pedro de los Santos, director de la Regional de Educación.

Comparte
Más de República Dominicana