Ir a noticiassin.com

¡Sin pito y sin flauta! Quedaron adquirentes de terrenos vendidos por el CEA tras construcción de un liceo y una escuela

Por:  |  Fecha: 6 febrero, 2017  10:01 PM |  En:  El Informe,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La construcción de un liceo y una escuela, debería ser motivo de alegría para toda la comunidad.

Sin embargo, para decenas de familias en San Pedro de Macorís, dicha construcción mantiene en suspenso sus sueños de poseer un techo propio, algunas de las cuales ya tenían sus vivienda a medio construir.

Pese a ser los dueños de la extensa propiedad donde el Ministerio de Educación levantó los centros, los adquirentes de los terrenos vendidos por el CEA ahora parecen haberse quedado sin pito y sin flauta.

Las autoridades del Consejo Estatal del Azúcar se negaron a ofrecer una entrevista alegando que les está prohibido dar declaraciones desde que se creó, mediante decreto, la Comisión Evaluadora de los Terrenos a nombre de esa entidad.

Entretanto los adquirentes esperan que en las futuras negociaciones el Minerd tome en cuenta las mejoras que había en el lugar y el precio actual de la propiedad.

Comparte
Loading...

Comentarios

Éste gobierno abusador sólo le falta vender gente y la Onsa
Más de El Informe