Ir a noticiassin.com

Barnes y los Mavericks amenazan con entrar a la fase final

Por:  |  Fecha: 11 marzo, 2017  12:17 PM |  En:  Deportes,

DALLAS.- El alero Harrison Barnes anotó 21 puntos y los Mavericks de Dallas vencieron por 105-96 a los Nets de Brooklyn.

Los Mavericks (28-36), que sumaron cuatro triunfos consecutivos y seis en los últimos 10 partidos, son penúltimos en la División Suroeste, pero se mantienen en la competencia por un boleto a las finales.

El equipo tejano marcha décimo en la Conferencia Oeste y queda a sólo medio partido de los Trail Blazers de Portland, novenos de ese grupo, y a 1,5 de los Nuggets de Denver, octavos, último lugar que da pase a las finales.

Seth Curry logró 18 tantos y el base Yogi Ferrell agregó 17, mientras que el base reserva puertorriqueño José Juan Barea consiguió nueve puntos en 14 minutos de acción, al anotar 3 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, recuperó un rebote y entregó tres asistencias.

Por los Nets (11-53), ya eliminados de la competencia, con dos derrotas seguidas están en el fondo de la División Atlántico.

El reserva Isaiah Whitehead aportó 24 puntos como líder del ataque y tuvo el respaldo del base Jeremy Lin, que obtuvo 18, y de Trevor Booker, que salió del banquillo y aportó 15.

Comparte
Loading...
Más de Deportes