Ir a noticiassin.com

Desconocidos atentan contra diputada Josefa Castillo

Por:  |  Fecha: 19 marzo, 2017  11:20 AM |  En:  República Dominicana,

SANTO DOMINGO.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo denunció que su vehículo fue impactado con varios disparos de bolas de acero, hecho ocurrido aproximadamente a las 11:00 de la noche de ayer sábado en la calle Caoba cerca del lugar donde reside.

Según la legisladora estos disparos con bolas de acero produjeron daños en el cristal lateral de su vehículo, así como del lado del chofer y en la parte trasera.

“Seguiré defendiendo lo que creo, solo le temo a Dios”, indicó Castillo a través de su cuenta de Facebook sin ofrecer más detalles al respecto.

Comparte
Loading...

Comentarios

Y LA POLICIA QUE ESTA HACIENDO PARA CONSEGUIR A LOS CULPABLES DE ESTE ATENTADO CONTRA UNA MUJER INDEFENSA ? QUIEREN INVESTIGAR Y CONSEGUIR UN GRUPO DE SICARIOS QUE MANTIENEN LA COMUNIDAD BAJO EL TERROR DE MUERTES, ASALTOS, VIOLACIONES ? ENTREN A LA CALLE EL PESO de ANDRES FRENTE OFICINA CLARO ARRIBA Y SUS ALREDEDORES de CALLE CAMINEROS y CIRCUNFERENCIA Y ENCONTRARAN GENTE ARMADA ,SIN IDENTIFICACION Y PROTEGIDOS POR LA POLICIA QUE LOS DEJAN INVADIR TERRENOS PRIVADOS LLEVANDOSE LOS ALAMBRES Y PALOS EN LAS NOCHES Y DESPUES DECIR QUE ESTABAN BALDIOS . A QUE A ESTAS AREAS NO ENVIAN LA POLICIA A INVESTIGAR ? RECUERDEN QUE DESPUES DEL PRIMER ATENTADO, VIENEN LOS OTROS .
Más de República Dominicana