Ir a noticiassin.com

Mánager de béisbol por más de tres décadas es nuestra guerrera de vida de hoy

Por:  |  Fecha: 15 marzo, 2017  7:47 PM |  En:  Destacados,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de que el béisbol es un deporte que se ha caracterizado por ser practicado por hombres, una mujer ha dedicado gran parte de su vida a entrenar niños y jóvenes de bajos recursos, logrando incluso que algunos sean firmados por las grandes ligas.

Para Sonia Gisela Lawrance de 56 años entrenar a los niños no es un juego, desde hace 32 años esta mujer ha dedicado su vida a enseñarles a jugar beisbol.

En un hogar humilde, rodeada de placas, trofeos y fotos de peloteros, vive esta entrenadora, quien narra que varios de los jugadores que pasaron por sus manos han sido firmados por equipos de Grandes Ligas. Sin embargo, no cuenta con apoyo para entrenar a estos jóvenes.

Amable, buena consejera y cariñosa, son algunas de las palabras con la que es definida.

En la actualidad Lawrance entrena cinco equipos de diferentes edades, por un costo de 200 pesos mensuales que le ayudan a costear sus gastos y  cubrir los medicamentos y accidentes que sufren los jugadores de su equipo.

Sin embargo, se queja por el descuido que sufre actualmente el play de Maria Auxiliadora por parte de las autoridades pertinentes.

Comparte
Más de Destacados
Loading...