Ir a noticiassin.com

Tu salud: Efectos de las bebidas energizantes

Por:  |  Fecha: 31 marzo, 2017  7:38 PM |  En:  Tu Salud,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El consumo de las bebidas energizantes hoy en día se ha popularizado entre los jóvenes, quienes las toman para mantenerse despiertos o para tener mayor resistencia.

Los efectos de estas bebidas dependen de la susceptibilidad de quien las consume, pero en general se ha visto que tras unas horas después de haberlas ingerido, pueden aparecer.

El principal peligro de las bebidas energizantes no radica en su consumo eventual, sino en el consumo excesivo y al combinarlas con bebidas alcohólicas u otras drogas. Estas afectan el sistema nervioso central también las funciones cardíacas e incluso pueden  provocar la muerte.

Su uso no es recomendado y con mayor enfoque no debe ser consumido por menores de edad, por mujeres embarazadas o que estén lactando.

La Policía Nacional se ha unido esta semana a las voces que lanzan la voz de alarma acerca de la aplicación de Facebook ¿A qué famoso te pareces?. En un tuit, los agentes advertían: ”Quiere recopilar tus datos para venderlos a empresas”.

Comparte
Loading...
Más de Tu Salud