Ir a noticiassin.com

Destituyen teniente coronel que agredió varias mujeres y menor de edad en Cristo Rey

Por:  |  Fecha: 18 abril, 2017  7:20 PM |  En:  Primera Plana,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Está detenido y bajo investigación se encuentra el coronel que agredió varias mujeres entre ellas una menor de edad, el pasado viernes en el caliche de Cristo Rey.

El teniente coronel Leopoldo Mariñez también fue destituido del destacamento policial que dirigía, mientras los familiares de la menor agotan el proceso para querellarse en su contra.

El padre de la menor manifestó que no permitirá que las agresiones que recibió su hija de parte del teniente coronel Mariñez, queden impune.

Comparte

Comentarios

Creo y me preocupa la diferencia entre libertad y libertinaje. ....Los dominicanos estamos en la segunda confundiendo la primera. ...sin lugar a dudas....sacar aparatos con música a alto volumen,consumir alcohol en la calle y conduciendo y si la policía lo cuestiona....se lo comen....no justifico la accion del policia....pero vaya a USA Y agalo allá. ..verá lo que le pasa y entenderá mi comentario......saludos.
eso abuso que cometen algunos agentes deben ser dado de baja desonrrosas a esos agentes que piensan que hellos son intocables y no nos es asi, pero a las policias hay que bajarles lineas como deben comportarse com los ciudadanos y hacerles saber que el ciudadano es quien le pagas el sueldo que ellos ganan mensual
El agresor De Santiago que apuñalo la piscina en la galería de una casa de familia , cuándo cancelan ese ?
El agresor De Santiago que apuñalo la piscina en la galería de una casa de familia cuando cancelan ese ?
Deben meterlo preso al k la agarró por lo cabello y al k le dió eso fue un abuso muy grande
PERO LAGENTE Y ACUSA ALA POLICIAS DE GORPIAR ALA MENOR Y MENOR ES KIEN TIENE AL POLICIA AGARRAO PORER CUEYO EYO TANPOCO TIENEN RESPETO ALA AUTORIDAD Y TODO POLICIAS EN EL MUNDO SEDEFIENDE CUANDO ES AGREDIDO
cualquier policía u oficial que cometa exceso en sus funciones debe ser sancionado y/o enviado a la justicia, y acabar con este relajo y estos abusos contra la ciudadanía, otros abusadores que deben ser denunciados son los agentes de la DNCD que si no le encuentran droga a las personas por que se la ponen? el que cometa su delito que pague por ello, pero por usted ser corrupto no se preste para tal abuso, todos los que de alguna u otra forma somos victimas debemos hacer uso de nuestros derechos y poner a trabajar a Asuntos Internos de la Policía Y de la DNCD .
La reforma policial debe dben disfundirla, sencibilizar a los agentes policiales, es una lastima que en pleno siglo 21 la seguridad de los pueblos esté bajo el control de ese tipo de personaje, ignorante e irrespectuosa de los drecho de la persona.
Entonces la justicia no es para los militares ni los politicos ...horita lo pencionan con un sueldaso. A cualquuera ya nos habrian cantado 6 meses de coeciion y luego 5 años
Más de Primera Plana