Ir a noticiassin.com

Hombre chantajeado vía Whatsapp por ladrón de su jeepeta ahora teme por su integridad física; autor del hecho no tiene freno a la hora de ser sometido

Por:  |  Fecha: 17 abril, 2017  10:56 PM |  En:  El Informe,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante toda una semana una familia de Bonao ha sufrido el asedio y el chantaje de una persona que mediante notas de voz por enviadas por Whatsapp se ha identificado como el autor del robo del vehículo a uno de sus miembros por cuya devolución exige una compensación económica.

El Informe desentraña esta noche el verdadero rostro de la persona señalada por las autoridades como el responsable del hurto, un sospechoso, que trabaja en pareja con un condenado y que las autoridades describen como un ladrón sin freno. 

La policía asegura que poco puede hacer el Ministerio Público si las víctimas no le dan seguimiento al caso, ya que el delito es robo simple y como tal, necesitan que los afectados busquen un abogado y testifiquen porque no se trata de un delito mayor.

Comparte
Loading...

Comentarios

...Que pais!!! por favor Sr. Donal Trump, Presidente de Estados Unidos. Sr. Justin Trudeau Primer ministro de Canada. Sr. Francois Hollande Presidente de Francia...Sr. Sergio Marterella.... presidente de Italia..... en fin Papa Francisco, o Mejor..., Balshaar Alsaad....por favor saquenme de este pais....prefiero morir en la guerra.......que vivir en la falacia, en la maldad y en un ambiente tan corrupto como lo que estamos viviendo en REpublica Dominicana...
Más de El Informe