Ir a noticiassin.com

Juez homologa acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

Por:  |  Fecha: 19 abril, 2017  7:20 PM |  En:  República Dominicana,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Nacional, Daniel Amador Quevedo acogió el pedido de homologación del acuerdo hecho entre la Procuraduría y la compañía brasileña Odebrecht.

A su salida de la audiencia, el abogado de Odebrecht en el país dijo que la decisión fue una correcta administración de la justicia.
El acuerdo establece que la empresa pagará al Estado con 184 millones de dólares en compensación por el pago de sobornos para ser favorecidos con obras públicas.
De su lado, integrantes del movimiento Marcha Verde informaron que interpretarán  la desiciòn que calificaron como vil y grosera.
Manuel Jiménez, ex diputado dijo que ésta homologación confirma su sospecha legítima de que el juez fue pre seleccionado.

 

Comparte
Loading...

Comentarios

las obras sobre evaluadas quien nos ba a cubrir esos atracos al pueblo de empresas extranjeras y logistica del pld quien para que el pueblo apunte sus canones y saber a quien es que hay que arrancarle su cabeza
Esa estrategia, como todas las de ese sucio gobierno solo confirma el grado de degradacion moral que impera en la Republica Dominicana. donde iran a parar los pobres que no han tenido la fortuna de poder salir de alla?
Más de República Dominicana