Ir a noticiassin.com

La Piedra Mágica

Por:  |  Fecha: 17 abril, 2017  3:40 PM |  En:  Enfoques,

Un saludo a todos mis queridos lectores.

Dice el Señor: El que no recoge conmigo desparrama. Los que creemos en Cristo tenemos que ser puente de unidad y no pared que paren la unión y el amor entre los hombres.

Hace unos días me contaron una historia que se las quiero contar a Ustedes y dice así: Una vez toco a la puerta un señor, y cuando la señora de la casa abrió, le dijo: Señora tengo la piedra maravillosa, con ella podrá hacer la sopa más deliciosa que usted se halla comido en su vida. La señora maravillada lo mando a pasar hasta la cocina, el señor le pidió una olla, la lleno con agua y le puso la piedra adentro. Cando el agua comenzó a hervir, el señor probo el agua y le dijo esta muy sabrosa. Ella a su vez llamo a todos los vecinos de la cuadra y les dijo que vinieran a ver un hombre que con una piedra hacia una sopa deliciosa.

Todos los vecinos vinieron a la casa de ella, y entonces el dijo: Si tuviera un poco de carne y sal sabría mejor, y un señor que allí estaba dijo: Yo buscare la carne y la sal. Después que el señor trajo la carne y la sal y él se la hecho, dijo: Si tuviera un poco de vegetales sabría mejor todavía, una de las señoras que allí estaba dijo: Yo iré a mi casa y traeré un poco de vegetales, la señora fue y trajo los vegetales y el hombre se los hecho a la sopa, luego dijo el hombre: Seria bueno y de mucho sabor si le echaros un poco de fideos a la misma, una mujer que allí estaba dijo: Yo iré a mi casa a buscar unos fideos. Cuando la mujer regreso, el hombre hecho los fideos a la sopa, y esta quedo deliciosa.

Entonces les dijo el hombre: Pongamos la mesa en la calle y vamos a comer todos. Mientras arreglaban la mesa el hombre desapareció. Todos comieron hasta la saciedad y las personas que no se conocían entre sí, aquel día se conocieron, se hicieron amigos y compartieron juntos aquella hermosa cena.

Pensemos por un momento si somos puente que une a los hombres entre sí, o somos la pared que divide y no deja pasar el amor de Dios.

Término con el Evangelio de San Juan, Capitulo 13, Versículos 34 y 35 donde Jesús nos dice: Un nuevo mandamiento os doy: Que os améis los unos a los otros domo yo os he amado. Así conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor unos a otros.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comparte

Comentarios

Se gana mas con una gota de miel, que con un barril de hiel. La unión de los vecinos es mejor que la unión con los familiares, porque estos últimos viven lejos o en otros pueblos y los vecinos son nuestra familia. A veces es mejor tener un buen vecino que un mal familiar que no se ocupan de uno. Dios lo cuide siempre.
Sr. Ray, Feliz Pascua de Resurrección! Que interesante este escrito, es un tremendo mensaje para estar dispuestos a conocer a nuevas personas, comenzando por nuestros propios vecinos que a veces saludamos de lejos y no hacemos nada por buscar su amistad. Gracias, saludos y adelante, Carlos
Más de Enfoques