Ir a noticiassin.com

Un capitán de la Policía mata a tiros a su vecina y se suicida

Por:  |  Fecha: 21 abril, 2017  1:26 PM |  En:  Primera Plana,

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un capitán retirado de la Policía asesinó a tiros este viernes a su vecina y se suicidó, por razones hasta el momento desconocidas, en el municipio Las Matas de Farfán en San Juan.

Según el corresponsal Peter Pablo Mateo, las víctimas fueron identificadas como Ernestina Encarnación Suero, de 57 años, y el homicida es el oficial de esa institución solo conocido como García.

Comparte
Loading...

Comentarios

ENVIENSELO A JEFES POLICIA Y FUERZAS ARMADAS PARA QUE LO LEAN Y SEPAN APLICAR INTELIGENTEMENTE . La semana pasada otro capitan mato a su ex , despues un Cabo asesino a su concubina, ahora otro EXCAPITAN mata a su vecina ? Y CUANTAS MUERTES VAN POR UNIFORMADOS EN LO QUE VA DEL AÑO ? DESEAN REDUCIR ASESINATOS ,CRIMINALIDAD, ROBO POR MOTORISTAS POLICIAS , Y DELINCUENCIA ? DESARMEN LA POLICIA, MILITARES , FUNCIONARIOS UNA VES TERMINEN SU LABOR ,,""ELLOS NO PAGAN IMPUESTOS Y SUS ARMAS NO ESTAN REGISTRADAS , COMO LAS LEGALES !! ELIMINEN 2 HOMBRES EN MOTORES SIN CHALECO IDENTIFICACION ! Da pena y verguenza asimilar este articulo ya que a mi entender y razonamiento los JEFES POLICIA ,EJERCITO ,PROCURADOR , MINISTRO INTERIOR POLICIA ,FADUL , estan super errados referente a lo que son los propietarios PAGADORES de IMPUESTOS y DEPURADOS para tener un PERMISO de TENENCIA DE su arma de fuego. Estos portadores tienen menos de 1% estatisticamente en criminalidad ! No incluyan o MESCLEN los crimenes ( 49%) de ACTIVOS y EX -Funcionarios, Policias, Militares, que no pagan IMPUESTOS Y CARGAN ARMAS a los que pagan impuestos ya que estos NO son los creadores de los crimenes actuales y recuerden que todo MILITAR ,POLICIA PEJE GRANDE tiene en su casa armas las cuales NO ESTAN REGISTRADAS y con esas se cometen mas que crimenes y nadie sabe nada. Y queda el otro 50% que es el crimen con armas prestadas POR militares, policias y despues dicen que se la robaron , las que entran de contrabando , las caseras, y estos CRIMENES no se les pueden añadir al que las tiene LEGAL y paga sus IMPUESTOS . CALCULEN ,ANALIZEN ANTES DE CONSIDERAR AL PORTADOR LEGAL PAGADOR DE $9,000.00 pesos ANUALES de IMPUESTOS PARTE DEL BANDALISMO CRIMINAL QUE AZOTA EL PAIS. DESARMEN Y OBSERVEN SUS POLICIAS y MILITARES EN MOTORES SIN PLACAS Y VERAN COMO BAJA EL CRIMEN EN EL PAIS !!
no entiendo la nesesidad de magnificar lo que susede en Venezuela,cuando aqui estan pasando cosas peores,perdon creo que si lo entiendo patida de charlatans.
Más de Primera Plana