Ir a noticiassin.com

Versión de muerte de un infante, supuestamente aplastado por una neverita ejecutiva contradice las revelaciones de la autopsia

Por:  |  Fecha: 17 abril, 2017  10:56 PM |  En:  El Informe,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Supuestamente aplastado por una nevera ejecutiva murió un pequeño al que apenas le faltaban 10 días para cumplir los tres años.

Su madre biológica y su padrastro mantienen esta versión, pero la experticia forense revela que en el cuerpo del menor se hallaron lesiones en diferentes etapas de evolución. Los investigadores ahora se enfocan en averiguar  quien convirtió la vida de ese niño en un calvario.   

Contusiones múltiples y hasta una mordedura en la mejilla del menor, la autopsia del niño supuestamente muerte al caerle una neverita ejecutiva encima revela contradicciones.

El Ministerio público está a la espera de los resultados del análisis odontológico forense a la mordida que el pequeño Reynaldo tenía en su mejilla izquierda. Para esto tomaron varias muestras, incluyendo a los padres, el padrastro y el hermano de un año y medio.

Comparte
Más de El Informe