Ir a noticiassin.com

Agreden periodista de Diario Libre cuando éste cubría un embargo en restaurante Neptuno

Por:  |  Fecha: 10 mayo, 2017  4:59 PM |  En:  República Dominicana,

BOCA CHICA.- El periodista de Diario Libre en el aeropuerto Las Américas, fue agredido físicamente por un empleado de la Compañía de Inversiones CONCOLOR SRL cuando éste cubría un embargo contra el restaurant Neptuno,s ubicado en el área turística de Boca Chica.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el comunicador Tomás Ventura narró que un empleado de la referida empresa lo agredió físicamente con una silla y trató de ahorcarlo, mientras él tomaba fotografías con su celular, en momento que se realizaba el embargo en el negocio.

El reportero quien lleva más de 15 años como corresponsal del periódico Diario Libre, en la fuente del aeropuerto Las Américas y Boca Chica, dijo que si no hubiese sido por la rápida intervención de agentes de policía el hombre lo habría estrangulado.

El comunicador añadió que aún tiene laceraciones y fuertes dolores en el cuello y la garganta por la forma brutal que fue agredido por el empleado de la empresa Inversiones CONCOLOR SRL.

Dijo que el incidente en el que se vio envuelto en cumplimiento de su trabajo ha provocado preocupación entre sus familiares  y amigos que lo han llamado desde diversas partes del exterior tras difundirse el caso en las redes sociales.

Precisó que el hecho se produjo cuando él grababa con su celular al empleado de la referida empresa cuando se disponía subir a un camión la caja fuerte en que supuestamente había una fuerte cantidad de dinero.

“Mira maldito no me filme y de inmediato sin más palabras me fue encima trato de despojarme mi celular. Luego me tomó por el cuello para tratar de asfixiarme, pero gracias a la pronta intervención de agentes de la policía no materializaron el hecho”, declaró el comunicador.

Explicó que en  el acto de embargo, al  restaurante participaron  miembros de la policía Nacional, alguaciles de la provincia Santo Domingo, Este  y más de 25 hombres de la empresa Inversiones COLOR SRL.

Comparte
Loading...
Más de República Dominicana