Ir a noticiassin.com

Cielo nublado con aguaceros hacia la línea noroeste y el centro del país

Por:  |  Fecha: 6 mayo, 2017  8:12 AM |  En:  República Dominicana,

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-  De acuerdo con el Centro de Operaciones de Emergencias en horas de la mañana se prevé un cielo medio nublado con escasas posibilidades de lluvias sobre gran parte de la geografía nacional.

Sin embargo, en horas de la tarde producto de una vaguada asociada a un sistema frontal en la porción central de Cuba estará inestabilizando la masa de aire sobre el país, se producirán nublados con aguaceros.

Que podrían ser localmente moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las provincias de San Juan, Elías Piña, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Santiago y La Vega.
El resto del país se mantendrá con chubascos y tronadas aisladas.

Para mañana domingo la vaguada se estará colocando próximo a la porción occidental del territorio dominicano, la misma estará ingresando humedad e inestabilizando la atmosfera sobre el país, para provocar aguaceros moderados con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones, hacia las regiones noroeste, norte, noreste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Comparte
Loading...
Más de República Dominicana