Ir a noticiassin.com

El emporio no declarado de Diandino Peña: 28 empresas, incluyendo 15 offshore

Por:  |  Fecha: 8 mayo, 2017  11:16 PM |  En:  El Informe,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En agosto del año pasado, El Grupo SIN y El Informe obtuvieron acceso a la Base de Datos de Mossak Fonseca, bufete panameño involucrado en el escándalo global de los Papeles de Panamá.

Uno de los primeros nombres que encontramos fue el del ingeniero Diandino Peña, director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).

La información que reposa en esos archivos filtrados, fue solo la punta del iceberg desde donde partimos. Fue recabando información y documentos aquí en el país que detectamos que el Zar del metro cuenta con un Emporio no Declarado.

Comparte
Loading...

Comentarios

Esta mas que claro de la clase de persona que es ese senor, como siempre los grandes politico acabando con el pais al fin la ley nunca se le aplica para detenerlo, es una verguenza, muy valioso reportaje por alicia, ojala y si se haga algo para investigar mas a fondo este senor y someterlo ante la justicia. pero conociendo el "tan justo" sistema juducial de nuestro pais lo dudo mucho.
búsquenle servilleta y papel higiénico porque se lo comió y lo evacuo.
Publicado por: Juan Mamila - Malecon Fecha: 09/05/2017 jajajajaja, NO ME HAGAN REIR !!!!! UN PAQUETON DE BANDIDOS INVESTIGANDO A OTRO BANDIDO DEL MISMO GRUPO PLD'ista, PERO ESTE PUEBLO DOMINICANO ES TAN IGNORANTE COMO LA LEY Y CAMARA DE CUENTAS DIRIGIDA POR EL MISMO CORRUPTO PLD ? ALICIA HACE UN TRABAJO FANTASTICO , PERFECTO, PROTECTORA DEL INCULTO Y LES ABRE LOS OJOS ,LO NUNCA VISTO ANTERIORMENTE EN ESTE PAIS DE BANDIDOS PLDístas , PERO Y QUE ? NADA,NADA SUCEDERA !!! ESTE SEÑOR AL IGUAL QUE FELIX EL GATO, EL ARABE CONTRABANDISTA DE ARMAS ABUD , SE RIEN DEL PERIODICO "SIN y ALICIA" PUES NO SUCEDERA NADA . ESTOS SON DUEÑOS DEL PAIS ,APOYADOS POR LEONEL , DANILO Y SE ATREVE A A PROBAR CORRUPCION SI LOS ABOGADOS DEL PLD SON PROTECTORES Y DUEÑOS DE LA JUSTICIA CORRUPTA DOMINICANA . ""QUE VIVA EL PLD "" .
ALICIA, una ves mas FELICIDADESSSS por tu gran ayuda y apoyo en tu integro mantenimiento en contra la corrupcion que tiene al pais inundado con ladrones violadores del pueblo inutil Dominicano. Quien es el viajante cabecilla de estos FUNCIONARIOS corruptos que educo con mas exito que TRUJILLO a dejar robar MILLONES de MILLONES para mantener la dictadura corrupta PLDISTA en el pais ? EL PUEBLO CONTESTARA CON UN 100% LA PREGUNTA ! UNA VES MAS FELICIDADES, PERO SABEMOS QUE NO SUCEDERA NADA ,PUES LA AMNISTIA Y JUSTICIA PLDISTA LOS PROTEJE .
Felicidades Alicia Ortega, sigue ayundando al país a despertar.
Yo pienso que aquí hay que aplicar una ley de pena de muerte para los corruptos básicamente porque, esta gente NO van presos, pero además en lo que el hacha va y viene disque sometiéndolo a la justicia y haciéndole juicio; Ellos, siguen disfrutando de las riqueza robadas al pueblo dominicano y peor aun utilizando testaferros. Realmente, los FLAMANTES Y DESHONORABLES POLITICOS LADRONAZOS DEL PLD, siente muy confiados porque tienen la democracia secuestrada, la justicia secuestrada con lo que se garantiza impunidad con sus cuadros políticos representados en las altas cortes. Es por tal razón que se siente tan seguro y cuando hablan son tan ARROGANTES, PREPOTENTES y DESAFIANTES…Pero tienen que tener mucho cuidado, porque aunque ellos compra CONCIENCIA Y VOLUTADES con los cuartos robados al pueblo y con los sobornos de ODEBRETCH…le puede salir el tiro por la culata! “SI JODEN AL PUEBLO…SE JODEN ELLOS”…DE HECHO, ELLOS NO SE JODEN PORQUE SE LARGAN DE ESTE PAIS Y PUEDEN VIVIR EN OTRO PAIS, CON TODOS LO CUARTOS QUE HAN ROBADO. Quitándole la esperanza de progreso y desarrollo a los jóvenes profesionales DOMINICANOS, quitándole la esperanza de vida a los pobre habitantes de este PAIS; que por un lado uno se alegra de que estén pasando muchas miserias, porque parte de LOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y SOCIALES QUE TENEMOS ES POR LA CORRUPCION, POR ELIGIR POLITIOCS CORRUPTOS, LADRONES Y CON ANTECEDENTES PENALES, para que secuestren los estamentos públicos, es porque de este pueblo dominicano, que le vende su conciencia y voluntad…sin importarle el futuro es como dicen “pan para hoy y hambre para mañana”. Pena que uno tenga que compartir la dominicanidad con esos dominicanos indeseables, políticos corruptos y dominicanos miserables que lo vende todo, conciencia y voluntad, para beneficiar a otros tigres. Realmente estas acciones no generan climas de paz, al contrarios en cualquier momento esta pedazo de isla puede explotar!
COMO ESTE SEÑOR DIANDINO PEÑA TIENE ALGUNAS COMPAÑÍA SIN OPERACIONES Y SEGANABAS MAS DE 30,000,000.00 MILLONES DE PESOS.
BUENOS DÍAS; Bueno tanto que la DIRECCIÓN GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS QUIERE QUE TODOS LOS CONTRIBUYENTE PAGUEN IMPUESTOS Y LOS POLÍTICO DEBIERAN PONER EL EJEMPLO Y PAGAR Y NO LO HACER ,LO QUIEREN TODOS PARA ELLO.
Si esto fuera un pais
Alicia este trabajo/entrevista es un paradigma del periodismo investigativo en la historia del país, el cual está inmerso en un escenario donde el mutismo periodístico y la auto censura hacen gala de complicidad con la corrupción y la impunidad.
Más de El Informe