Ir a noticiassin.com

Pétalos de Protección

Por:  |  Fecha: 17 mayo, 2017  5:04 PM |  En:  Enfoques,

En todas mis andanzas cuando estuve viviendo fuera, descubrí lugares majestuosos y paisajes con dimensiones y colores que excedían de manera increíble mi capacidad de entendimiento y las expectativas que tenía de toda Latinoamérica.
Andar libre y sin miedo de ver nuestra seguridad, ni la de nuestra familia, en riesgo es el sentimiento más bello que se puede sentir. En todos mis musicales favoritos (así como en las peliculas de princesas de Disney), veo como los personajes centrales son mujeres libres, fuertes, pero en busca de un príncipe azul que entienda su apreciación por las artes visuales, las razones por las que llora oyendo ópera y su necesidad desmesurada de ayudar a todo el que conoce, con el simple fin de ayudarlos a ser mejores personas para su país y el mundo.
Hace unos meses, en mis recorridos culturales entre amigas, vi mi vida y las de ellas en riesgo al ser rodeadas y agredidas física y verbalmente por una banda; pero en mis escritos no pienso agobiar con noticias tristes, sino expresar mi agradecimiento de que fui criada en una familia que da ejemplo de amor, que decora sus salas con las más bellas obras de mis artistas dominicanos favoritos y arreglos florales que parecerían armados por Picasso mismo. Ojalá que el día que me toque dar el ejemplo en mi propia familia, ya no deba sentir miedo de que mis hijos vayan a recorrer las Iglesias y galerías de arte de nuestro país sin andar acompañados.
Recomendación de la semana: Descubrir la trayectoria musical de Andrew Lloyd Webb
Comparte
Loading...

Comentarios

Luisa Jiménez: Usted hace deslucir su género con ese argumento falaz, ad hominem, y caprichoso contra la autora. Déjela expresarse como más lo estile ella y que cultive sus lectores como mejor entienda. Un medio de comunicación tiene que presentar una variedad de contenido para el público. Especialmente, este medio que tiene un ángulo puntual con los asuntos de la política. En vez de criticar con su vulgaridad cafre, chancletera y reptiliana trate de aportar algo constructivo o váyase a leer otra página web. Una persona zafia como usted debe ser bloqueada por los moderadores. En lo personal, me parcializo más por juventud dominicana ávida de cultura y una perspectiva cosmopolita como ella y menos, mucho menos, por viralatas de lengua viperina embadurnada con pestilencia cloacal como obviamente lo es usted.
Que tipo de lectura es esa y para Quien va dirigida? Esa es una historia de una sifrina hija de papa y mamá que ha tenido todo y ahora escribe? Que ridiculez, mija Vaya a hacer puñetas que ni sabes redactar, golfa.
Más de Enfoques