Ir a noticiassin.com

PC dice jueces de la Cámara Penal de la Suprema están descalificados para conocer caso Odebrecht

Por:  |  Fecha: 13 junio, 2017  12:02 PM |  En:  Caso Odebrecht, El Despertador, República Dominicana,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Carlos Pimentel, director de Transparencia de Participación Ciudadana y miembro de Marcha Verde, manifestó su total rechazo a que el caso Odebrecht sea conocido por los jueces de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto, Hiroito Reyes y Alejandro Moscoso Segarra. Dice que estos ”no le van a poner la mano al expediente”.

”Para ir por el fin de la impunidad tenemos que estar muy claros y muy seguros los jueces que puedan tener la entereza, independencia, integridad para conocer ese caso”, sostuvo.

Pimentel precisó que en el caso Odebrecht hace falta profundizar las investigaciones. Hizo un llamado al Poder Judicial a estar muy claro del rol que va a jugar en el desarrollo de este caso.

”Quienes pensaban que nos iban a desmovilizar con catorce arrestos y después con las medidas de coerción se equivocaron. Hasta tanto nosotros no tengamos sentencias de las cosas irrevocablemente juzgadas, de todos los involucrados, Marcha Verde va a continuar con su agenda de movilización”, fueron las palabras de Pimentel al participar en el programa El Despertador.

Comparte
Loading...
Más de Caso Odebrecht