En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¨Día por día¨

La entrevista de Alicia Ortega a Diandino Peña me deja con muchísimas interrogantes, quizás tontas como las que editorializaba don Rafael Herrera.¿Cómo llega a 45 años de lucrativo ejercicio multimillonario alguien dizque ignorante de sus propios negocios? ¿Por qué aceptamos como ordinario que cualquier político o funcionario no quiera o no pueda explicar sencilla y claramente el origen de su fortuna inmensa?

¿Enviará Diandino los documentos prometidos? ¿Cómo reaccionará el gobierno? ¿Los verdes? ¿Pretenderán la DGII y la Procuraduría hacerse los arahuacos ante el cúmulo de graves ilícitos descubiertos durante la entrevista? ¿Qué dirán los compañeros de partido y colegas de Diandino?

¿Aparte del chismorreo radiofónico justificando sus inocentes proclamaciones de mansa ignorancia, encargado a habituales cómplices bochincheros, dará Diandino a la opinión pública alguna satisfacción o explicación? ¿Si realmente es un recientemente bautizado cristiano, qué dirán a y de Diandino en su iglesia?

¿Hará Alicia otras entrevistas similares? ¿Quiénes querrán? ¿Quiénes diablos asesoran jurídica y mediáticamente a Diandino? ¿Aun tiene visa? Vivimos en el reino de las preguntas tontas…

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *