En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Pareja por internet? Tips para que triunfes en tu busqueda!

¿Pareja por internet? Tips para que triunfes en tu busqueda!
¿Pareja por internet? Tips para que triunfes en tu busqueda!

Vivimos en un mundo a la carrera en donde las relaciones interpersonales ya no son una prioridad y para muchos se han convertido en un lujo.

Sin embargo, la tecnología nos ha dado la mano al proporcionarnos herramientas como la computadora, el internet, los mensajes de texto, etc.

Por lo que en TENDENCIAS queremos que puedas  entablar relaciones exitosas, bien sea de amistad o amorosas. Por eso mismo, debes tener en cuenta ciertos factores a la hora de embarcarte positivamente en esta nueva era del amor cibernético:

  1. Si estás usando alguno de los sitios de internet para buscar pareja, sube una foto tuya reciente y autodescríbete honestamente. ¿Para qué quieres que se enamoren de una imagen ficticia y un curriculum excepcional, si ese(a) no eres tú realmente?
  2. No asumas que la foto del galán o la chica es tan reciente como la tuya. Ya sabes, no te dejes llevar por las apariencias, pues un buen hombre o una buena mujer también viene en empaques menos espectaculares.
  3. Utiliza la intuición y aprende a descifrar el lenguaje cibernético. Por ejemplo:
    – Si él o ella se describe como “apapachable” lo más seguro es que se trate de una persona llenita.
    – Si él o ella se autodenomina “atractivo(a)”, lo más seguro es que la última persona que se lo dijo fue su mamá.
    – Si dice que se dedica a supervisar la estrategia financiera de una gran corporación, es muy probable que sea dueño de su propio negocio que acabó de abrir al quedarse desempleado con la nueva situación económica.
  4. No caigas fácilmente ante sus halagos. Está bien que te quieran hacer sentir especial con sus lindas palabras, pero ten cuidado con los piropos exagerados y de cajón, porque normalmente quieren decir que no tienen nada original para ofrecernos.
  5. Aunque suene pesimista, lo más seguro es que las características de su perfil estén exageradas, así que sigue la siguiente norma:
    – Resta de 2 a 3 pulgadas de su estatura.
    – Duplica su peso
    – Divide sus ingresos
    – Añade una década a su edad.
  6. No te enamores de las fotos. No escojas tus citas basado en cómo luce la otra persona. Abre tu mente y tu corazón y date la oportunidad de conocer lo que la otra persona tiene para ofrecer. Seguramente estará lleno de virtudes y defectos tal y como tú.
  7. SÍ, Lleva la conversación fuera de la computadora. Anímate a llamarlo(a). Algunas personas son excelentes escritoras o alguien más podría estar escribiendo por ellas. Al escuchar su voz estarás más cerca de saber si él o ella es la persona indicada para ti.
  8. No proporciones tus datos personales aún. La honestidad puede ser perjudicial. Si todavía no has entablado una relación personal, no debes revelar ningún dato concreto. Recuerda que así como existen personas buenas esperando su media naranja, también existen estafadores y depredadores esperando a que caigamos en la trampa.
  9. Aunque hay historias de amor que comprueban que las relaciones a distancia y por computadora pueden funcionar, tómate tu tiempo. No dejes que la química y las mariposas en el estómago te lleven a tomar decisiones incorrectas. Cuando estés listo (a), arregla una cita en persona. Allí te darás cuenta si era verdadero lo que sentías o simplemente la necesidad de compartir tu tiempo con alguien.
  10. No te comportes como un adolescente. Si después de varias citas sientes que esta persona podría ser la indicada, deja un poco de lado tu computadora en busca de otras posibles relaciones. Así como tú, esta persona posiblemente también estará buscando al verdadero amor y lo puedes echar a perder.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *