En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Psicosis?: Mujer apuñala a su novio por "impedirle" ver su perfil de Facebook

¿Psicosis?: Mujer apuñala a su novio por
¿Psicosis?: Mujer apuñala a su novio por "impedirle" ver su perfil de Facebook

Mujer "Facebook"

Indianápolis, Estados Unidos.- De acuerdo con la información dada por los policías locales, una mujer de Indiana presuntamente apuñaló a su novio con un cuchillo de cocina después de que él no le permitió ver su página de Facebook.

Juzguen ustedes mismos las posibles razones por las que le impidió ver su perfil en facebook, pero llegar al extremo de apuñar a su novio, por eso… suena muy descabellado. En fin segun la nota esto pasó:

Maurice Davenport, de 22 años, dijo a la policía que él “se había metido en un altercado verbal por debido a la página de Facebook” con Shemicka McVey, de 21 años, o sea, su novia. Durante el altercado, Davenport sufrió una laceración en su bíceps izquierdo, según un informe del Departamento de Policía de Indianápolis Metropolitana.

Según relató uno de los policías, la pareja inició la pelea porque ella insistió en arrebatarle el computador para revisar su perfil de Facebook, mientras que él intentaba impedirlo a toda costa.

La policía no tuvo información sobre las razones por las cuales el hombre buscaba tan determinadamente que su novia no viera su perfil.

Ambos bajaron del segundo piso para no molestar al hijo de ambos que dormía y, según McVey, que lo hirió accidentalmente mientras continuaba la discusión, pero no sin antes que él le hubiera propinado un golpe de puño en la cabeza. Afortunadamente la herida cortante fue en un brazo de Davenport y nada de mayor cuidado.

Lo gracioso de todo es que finalmente ninguno presentó cargos contra el otro por las agresiones y siguen siendo tan amigos de Facebook como antes.

Lo cierto es que se dan algunas historias terroríficas de parte de algunos que se obsecionan con las redes sociales, como la chica que mató su bebé tras ser interrumpida en Facebook.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *