En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Te imaginas poder controlar el teléfono desde la palma de tu mano sin la necesidad de tenerlo físicamente?

¿Te imaginas poder controlar el teléfono desde la palma de tu mano sin la necesidad de tenerlo físicamente?
¿Te imaginas poder controlar el teléfono desde la palma de tu mano sin la necesidad de tenerlo físicamente?

REDACCION.- Este será un teléfono invisible, imaginario. Hay un problema con este teléfono, por ahora es un prototipo.

Para poder utilizarse deberás saber dónde están los botones para rechazar la llamada, desviarla al buzón de voz, y activar el altavoz para responder.

Según Gustafson y sus colegas del instituto Hasso Plattner de la Universidad de Potsdam (Alemania) quienes han realizado este trabajo pretenden promover la creación de aplicaciones remotas e invisibles para controlar los dispositivos electrónicos a distancia que por ahora no existen.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/Tu-mano-se-convertirá-en-un-teléfono-imaginario-Video-Curiosidades.flv 500 295]

Para poder averiguar que los usuarios saben localizar los botones de un smartphone, estudiaron a 12 propietarios de un iPhone. ¿El resultado? El 68% sabe encontrar la mayoría de sus aplicaciones en la palma de su mano. Es como dijo Baudisch el iPhone los está preparando para que después puedan usar un teléfono imaginario.

¿Como funciona?

Los investigadores emplearon “cámaras de profundidad” -similares a los sistemas de movimiento de algunos videojuegos- para detectar cualquier movimiento sobre la palma de la mano y

Tu mano puede convertirse en tu celular.

enviar la orden al teléfono móvil.

Aunque en un principio la cámara de profundidad era muy aparatosa, la idea es que nadie la perciba, puede ser tan pequeña como el botón de una camisa. La idea es que nadie se de cuenta de que alguien lleva un teléfono imaginario.

Aseguran que “se usarán como un acceso directo para no tener que sacar el teléfono del bolsillo. Pero cuando adquieran más experiencia, llegará un punto en que dejen el aparato en casa y solo usen los imaginarios”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *