Ir arriba
Miércoles, 27 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

ᵢIncreibleᵎ batería que se cargará en cinco minutos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Así como acabas de indicar una compañía en Israel consiguió unos 130 millones de dólares en financiamiento con el objetivo de lograr fabricar baterías con las cuales se podrán recorrer hasta 500 kilómetros de distancia, pero lo más interesante de todo esto es que las baterías podrán recargarse en el tiempo récord de 5 minutos.

El objetivo es que las mismas sean utilizadas dentro de la industria de los vehículos eléctricos ya que muchos compradores se rehúsan a comprarlos debido a que el tiempo promedio para recargar las baterías en la actualidad es de unos 45 minutos.

Ante esta problemática la compañía StoreDot informó que obtuvo los recursos gracias al apoyo de una de las gigantes de la industria petrolera y por lo que aportará a la fabricación de baterías cuyo tiempo de carga será hasta 100 veces más rápida que cualquier otra.

Las pruebas ya comenzaron utilizando motocicletas que con facilidad pueden ofrecer hasta 70 kilómetros de autonomía. Pasando rápidamente a otra información hay una aplicación que está despertando el interés de millones de usuarios, se trata de Doublicat, esa misma que observan en sus pantallas.

Esta aplicación se utiliza para que usted pueda colocar su rostro y en gifs mediante técnicas avanzadas del llamado Deep Fake.  Una de las cosas que más llama la atención es que se pueden elaborar las animaciones prácticamente unos segundos, siendo el proceso mucho más rápido que en aplicaciones similares.

Doublicat tiene una función bastante interesante que le permite elegir entre los personajes que usted se parece en las distintas películas o series de televisión.  La aplicación se encuentra disponible para su descarga en los sistemas operativos de Android y la tienda de aplicaciones de Apple, totalmente gratis y según indican sus creadores no almacenan datos personales de sus usuarios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *