En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Adiós 2010”; Janio Lora despide un exitoso año en Cinema Café

“Adiós 2010”; Janio Lora despide un exitoso año en Cinema Café
“Adiós 2010”; Janio Lora despide un exitoso año en Cinema Café

Janio Lora.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se acerca el fin de año y Janio Lora está listo para su último concierto del 2010. Este artista que durante los últimos 12 meses paseó por los mejores lugares y escenarios  del Rock Dominicano,  cierra con broche de oro en su concierto ADIOS 2010, el cual se celebrará este 16 de diciembre en Cinema Café, a partir de las 9:00 pm, bajo la producción de Julio Peña García y Vianesa Tatis.

Janio, quien desde niño ha tocado la guitarra y mostrado su voz sin temor, se prepara para subir al escenario acompañado de su banda compuesta por Allan Leschhörn, Oliver Domínguez, Ely Vásquez, Bolívar Gómez y J. M. Collins. Además, cuenta con Xiomara Fortuna, Auro Sónico y una gran sorpresa como artistas invitados.

“En Adiós 2010 Janio demostrará por qué es seguido por una cantidad infinita de personas conocedoras del buen rock, armonía y letras profundas. Nos enseñará a qué se debe que tantas personas esperen ansiosamente  su nuevo disco producido por el ganador de varios Grammy Allan Leschhörn”, manifestó Julio Peña García.

Despierta, Rock & Ron, Vitaminas, Exceso, Cámara, son algunas de las tantas canciones que pasearan en el escenario de Cinema Café la noche del jueves 16 de diciembre, cuando el público seguidor del Rock Dominicano llegue al lugar a disfrutar de la música de este formidable artista, todo esto motivado por su despedida musical del año 2010.

“El Ministerio de Cultura, Ron Brugal, La Nota Diferente y La X 102 patrocinan el concierto, lo que nos ha permitido preparar una producción de calidad que sabemos  gustará a todo el que se de cita este sábado, con un costo considerable de entrada por persona de tan sólo RD$300, para de esta forma nadie se quede sin celebrar la navidad y despedir el exitoso año de Janio”, dijo Vianesa Tatis.

Buena descarga de rock, excepcional sonido, ambiente estupendo, seguidores de Janio Lora y sus artistas invitados tienen una cita en Cinema Café este jueves 16 de diciembre desde las 9:00 pm. Las boletas están disponibles en el mismo Cinema Café.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *