En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Domínguez Brito dice peledeístas también quieren cambios”

“Domínguez Brito dice peledeístas también quieren cambios”
“Domínguez Brito dice peledeístas también quieren cambios”

Francisco Domínguez Brito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, señalo ante  lo que se está viviendo dentro de esa organización política, la militancia peledeísta quiere institucionalidad, renovación y cambios en la visión sobre el Estado y el partido.

En un documento enviado a través de su Dirección de Comunicaciones, el aspirante a la nominación presidencial expresó que “el inmovilismo no puede apropiarse de nosotros, somos nosotros que debemos apropiarnos del cambio y las transformaciones que se requieren”

Agrega que “el presidente Fernández posee el liderazgo de la nación porque constantemente renueva sus ideas y sus propuestas, igual debemos hacer dentro del partido. Me preocuparía mucho que prolonguemos en el tiempo las mismas ideas y las mismas figuras y eso es una amenaza que la estamos palpando

Domínguez Brito asegura que dentro del PLD “hay muchos jóvenes y gente de trabajo que quiere y merece su espacio, pero nadie se los va a regalar, nadie va a ceder ningún espacio; Los espacios hay que ganárselos y hay que luchar por ellos”

“Cuando observo algunos hechos, uno siente que se construye un muro en cada Comité Intermedio, en cada Comité Provincial, en cada Comité Municipal y a nivel nacional. Hay que romper éste esquema. Si no luchamos por ello, entonces sólo nos queda acostumbrarnos, pero no hay más opciones; o luchamos o nos acostumbramos y yo, con todo aquél que quiera un cambio, seguiré luchando hasta el final por lo que entiendo es lo mejor para mi partido y para mi país. Luchemos unidos”, concluyó el precandidato.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *