SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos de Distribuidora Corripio presentan Campaña Pueblos, resaltando los valores culinarios de las diferentes regiones del país.
La comida dominicana se caracteriza por el sabor particular de cada una de nuestras regiones y el orgullo que siente su gente por su sazón. Esta inspiración ha llevado a Victorina a realizar un viaje culinario por sus pueblos, tales como Montecristi, Samaná, San Pedro y San Juan de la Maguana y así encontrar algunos platos típicos que nos identifican. “El objetivo de esta campaña es resaltar los valores y el orgullo por nuestra dominicanidad, dijo Wendy Pérez, Gerente de la Marca Victorina.
“Nuestro país posee numerosos platos asociados con una determinada región, y aunque cada plato se prepare en una provincia diferente todos tienen en común que cuentan con el sabor y el color de Victorina. La campaña comunica esta idea, y al mismo tiempo crea en el consumidor un sentimiento de orgullo por sus raíces y admiración por el color y el sabor de sus comidas, expresó Wendy Pérez, Gerente de la marca comercializada por la Unidad de Alimentos de Distribuidora Corripio.
Con esta campaña, que cuenta con cuatro comerciales de Televisión, un contagioso Jingle de radio, Vallas de exteriores e impresos, donde veremos platos súper apetitosos, Victorina celebra la dominicanidad, la creatividad, el sazón de nuestra gente y la belleza de nuestros paisajes. En el serial de comerciales de la campana se presentan el Chivo Liniero de la Línea Noroeste, el Pescado con Coco de Samaná, el Chenchen con Habichuelas de San Juan de la Maguana y los Pasteles en Hojas típicos de San Pedro de Macorís.
Reconocidos profesionales intervinieron en este proyecto creado por la Publicitaria Epigrey. La producción de Televisión estuvo a cargo de Panamericana de Producciones, bajo la dirección de Marel Alemany, el jingle de Radio por Pedro Pagan, el Food Stylist fue realizado por Jacqueline Henríquez mientras que la fotografía estuvo a cargo de Halmar Gómez.
En cada comida dominicana està el color y el sabor de Victorina, El Sabor que fascina.