En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Lo más bueno de nuestro país sabe mejor con Victorina”

“Lo más bueno de nuestro país sabe mejor con Victorina”
“Lo más bueno de nuestro país sabe mejor con Victorina”

Promoción Victorina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos de Distribuidora Corripio presentan  Campaña Pueblos,  resaltando  los valores culinarios de las diferentes regiones del país.

La comida dominicana se caracteriza por el sabor particular de cada una de nuestras regiones  y el  orgullo que siente su  gente por su sazón.  Esta inspiración ha llevado a Victorina a realizar un viaje culinario por sus pueblos, tales como Montecristi, Samaná, San Pedro y San Juan de la Maguana y así  encontrar algunos platos típicos que nos identifican. “El objetivo de esta campaña es  resaltar los valores y el orgullo por nuestra dominicanidad, dijo Wendy Pérez, Gerente de la Marca Victorina.

“Nuestro país posee numerosos platos asociados con una determinada región, y aunque cada plato se prepare en una provincia diferente todos tienen en común  que cuentan con el sabor  y el color de Victorina. La campaña comunica esta idea, y al mismo tiempo crea en el consumidor un sentimiento de orgullo por sus raíces y admiración por el color y el sabor de sus comidas, expresó Wendy Pérez, Gerente de la marca comercializada por la Unidad de Alimentos de Distribuidora Corripio.

Con esta campaña, que cuenta con cuatro comerciales de Televisión,  un  contagioso Jingle de radio, Vallas de exteriores e impresos, donde veremos platos súper apetitosos, Victorina celebra la dominicanidad, la creatividad,  el sazón de nuestra gente y  la belleza de nuestros paisajes.  En el  serial de comerciales de la campana  se presentan  el  Chivo Liniero de la Línea Noroeste, el Pescado con Coco  de Samaná, el Chenchen con Habichuelas de San Juan de la Maguana y los Pasteles en Hojas  típicos de San Pedro de Macorís.

Reconocidos profesionales intervinieron en este proyecto creado por la Publicitaria Epigrey. La producción de Televisión estuvo a cargo de Panamericana de Producciones, bajo la dirección de Marel Alemany, el jingle de Radio  por Pedro Pagan, el Food Stylist fue realizado por Jacqueline Henríquez  mientras que la fotografía estuvo a cargo de Halmar Gómez.

En cada comida dominicana està el color y el sabor de Victorina, El Sabor que fascina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *