En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lo que no quieres que se sepa, no lo hagas

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Los seres humanos queremos muchas veces hacer cosas que están mal hechas, pero no queremos que nadie se entere de aquello que ha sabiendo que esta mal o que puede traernos problemas hacemos. En infinidad de ocasiones no medimos las consecuencias que traen nuestras actuaciones

Siempre recuerdo las palabras de mi padre que siendo un hombre sencillo pero con una inteligencia propia y una experiencia que no se adquiere, sino en la universidad de la vida, me decía: “Hijo, lo que tu no quiere que se sepa, no lo hagas”. Nosotros los seres humanos podemos engañar a todos, pues tenemos la habilidad y nos buscamos las formas de cómo hacerlo, pero al único que no podemos engañar es a Dios.

No se si ya les dije el cuento del niño que quería engañar a Dios y ser mas inteligente que El, pero como el disco duro de la computadora mental que tenemos todos según van pasando los años se nos va llenando de información y tendemos a ir olvidando un poco las cosas, pues aquí se los digo de nuevo. Había una vez un niño que se dijo: Voy a demostrarle a Dios que yo soy más inteligente que El y que puedo engañarlo. Y tomando un pajarillo en sus manos se fue al bosque y le pregunto a Dios: ¿Cómo esta este pajarillo, vivo o muerto? El niño se dijo: Si Dios me dice que esta vivo, yo le aprieto la cabecita, abro mi mano y le digo, vez esta muerto, soy mas inteligente que Tu. Si Dios me dice que esta muerto, pues abro mi mano y suelto al pajarito y le digo: Ves esta vivo, se mas que Tu. Y se escucho una voz que venia del cielo y que dijo: Ese pajarillo va a estar como tu conciencia quiere que este, vivo o muerto.

Mis amigos, no podemos engañar a Dios, nos podemos engañar a nosotros mismos, podemos engañar a la humanidad entera, pero Dios sabe como comúnmente se dice: “De la pata que cojeamos” Y lo que esta mal hecho, esta mal hecho, y no debo hacerlo aunque nadie me este mirando o este conmigo, pero Dios si lo esta mirando, Dios si esta conmigo y dentro de mi y en un final eso es lo que por lo menos a mi personalmente me interesa. No se a ti que me estas leyendo en estos momentos si eso te importa o no, pero te repito a mi si me importa y para mi lo mas importante en la vida es que mi conciencia este tranquila ante los ojos de Dios, que para mi es mas importante que los ojos de los hombres, que cuando llegue la hora de recostar mi cabeza en la almohada llegada la noche, pueda decirle a Dios, hoy he tratado de hacer lo mejor que he podido y creo que Tu debes de estar contento de la forma que he actuado.

Nunca hagamos lo que no queramos que se sepa, porque a la larga o a la corta con el correr del tiempo todo se descubre, todo se sabe, además si Dios lo sabe, ya eso es lo que mas importa. Recordemos que para El no hay nada secreto, El nos conoce por dentro y por fuera y sabe como actuamos. Termino con el versículo 26 del Evangelio de San Mateo, Capitulo 10 que dice así: “Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse ni nada escondido que no llegue a saberse”.

Muchas bendiciones para todos y hasta la próxima.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *