En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Mi Promoción S’Cool con V8 Splash”

“Mi Promoción S’Cool con V8 Splash”
“Mi Promoción S’Cool con V8 Splash”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una de las etapas más divertidas y especiales en la vida de los estudiantes es llegar a los últimos cursos del bachillerato, para armar la promoción de su colegio, primero, eligiendo un nombre que les defina, y luego identificando junto a sus compañeros las actividades que desarrollarán a lo largo del año, para recaudar fondos y culminar con éxito su vida escolar, ya sea planeando un súper viaje a un hotel del interior del país, o mejor aún haciendo una fiesta increíble el día de su graduación.

Es por ello que V8 Splash, trae nuevamente su promoción de apoyo a los colegios, este año bajo el nombre de “Mi Promoción S’Cool con V8 Splash”, la cual apela e incentiva el talento de los estudiantes de 3ero y 4to de bachillerato, en una competencia intercolegial con tres grandes premios finales en efectivo de: RD$100 mil (1er Lugar), RD$50 mil (2do Lugar) y RD$25 mil (3er Lugar).

La promoción está basada en una plataforma online. Los capitanes o presidentes de las promociones de los colegios podrán ingresar a la página Web www.v8splash.com/mipromocionscool  para inscribir a su promoción, y en la misma Web podrán dar seguimiento no sólo a su grupo, sino a los demás colegios inscritos.

La mecánica para participar es bien fácil, las promociones podrán acumular puntos de tres maneras: invitando amigos, familiares y conocidos a unirse a su perfil de grupo en la página Web ya mencionada; recaudando tapas de V8 Splash de 16 Oz.; y subiendo a la página Web imágenes de creatividades con V8 Splash realizadas por los integrantes de la promoción.

Se realizarán rifas semanales de iPod Touch, una semana entre los integrantes del grupo que esté en el 1er lugar del ranking, la siguiente se premiará la creatividad más votada, y así sucesivamente.

“Mi Promoción S’Cool con V8 Splash” estará vigente hasta el 15 de abril del 2011.

Acerca de V8 Splash:

V8 Splash  es rico en vitaminas A y C, con una base de zanahoria. Es una excelente fuente de antioxidantes, esenciales para mantener la salud en perfectas condiciones.

Sabores Regulares: Fruit Medley, Berry Blend, Tropical Blend, Strawberry Kiwi, Strawberry Banana, Peach Mango, Mandarina Pera y Manzana Piña.

Sabores Light: Berry Blend, Fruit Medley, Tropical Blend y Strawberry Kiwi.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *