En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Ya llegan las Fiestas”

Ray Ortega.

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores

Ya casi estamos al comenzar el nuevo año, y vamos dejando atrás este año que porque no decirlo, ha pasado como por arte de magia. Me recuerdo que hace unos pocos meses era el comienzo de este año en curso, y ya estamos llegando a su final, es casi increíble, pero es una verdadera realidad.

Es muy cierto que durante estos doce mese que casi ya han transcurrido hemos tenido altas y bajas, problemas, alegrías y vicisitudes. Es cierto que el pobre se ha hecho más pobre y el rico más rico, que nuestros valores morales se han ido perdiendo poco a poco y que lo que antes era malo, hoy en día nos parece menos malo o bueno. Que se ha incrementado el robo, los crímenes, los abortos, el abuso o maltrato a las mujeres, y a los hijos, en fin estamos viviendo en una sociedad que bien se le pudiera llamar SUCIEDAD por la forma desordenada que se está viviendo, se han perdido muchos de los valores humanos y morales, y pudiéramos decir con mucha tristeza que se ha ido perdiendo poco a poco hasta el respeto a la vida, vemos hoy que la misma no vale nada y se mata a una persona por el mero hecho de satisfacer un deseo criminal.

Ahora bien, hay un par de cosas que nosotros los seres humanos no podemos perder y el día que ya las perdamos vamos a ser los seres más desdichados del mundo y son: La Fe, y la Esperanza. El día que los seres humanos perdamos esas dos cosas, la vida ya no tendrá ningún sentido para nosotros y lo mismo nos dará vivir que no. La Fe para estar consientes que Dios maneja todos nuestros actos en este mundo y que sin Dios no somos nada y no vamos a ningún lado. La Esperanza para darnos cuenta que si queremos podemos y que las cosas van a mejorar si nosotros nos esforzamos y luchamos para que las mismas cambien y podamos llevarlas a cabo.

Estamos a punto de comenzar un año nuevo, que vendrá cargado de ilusiones, de anhelos, de nuevas esperanzas, vendrá también con sus altas y sus bajas, porque todo no va a ser color de rosas y tendremos nuestros problemas, ahora bien mantengamos La Fe, y La Esperanza porque no todo está perdido, unamos esfuerzos y pidámosle a Dios que acreciente nuestra Fe y nuestra Esperanza. Pidámosle al Señor que nos de la fortaleza para ser nosotros los primeros que demos testimonio ante los demás que si verdaderamente tenemos Fe y Esperanza las cosas van a cambiar y todo tiene remedio.

Para todos ustedes muchas felicidades en este año nuevo que comienza, y sobre todo que venga muy cargado de paz, salud y bienestar para sus hogares.

Los dejo con esta lectura bíblica que es tomada del Evangelio de San Marcos, Capitulo 11, Versículos del 22 al 24, y dice así: “Y Jesús les respondió: Tened fe en Dios. Yo os aseguro que todo cuanto pidiereis en la oración, creyendo que lo recibiréis, se os concederá”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *