LA ROMANA.- República Dominicana tiene poco más de un año viviendo en penurias tras la llegada al gobierno de un pregonado cambio que va en reversa, sin frenos.
Así lo ha expresado el alcalde de la provincia de Santiago, Abel Martínez, quien afirmó que cada día se ve cómo la población pierde espacios laborales, mientras los apagones se convierten nuevamente en el tema de quejas en la ciudadanía.
El aspirante a la presidencia de la República habló en un encuentro que sostuvo en la ciudad de La Romana con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
¨Es un común denominador ver que las amas de casa van a los supermercados, a los colmados y no hay manera de enfrentar el alto costo de los productos de primera necesidad porque están por las nubes. Eso nos lleva a asumir el compromiso de trabajar arduamente para que en el 2024, este viacrucis que está viviendo nuestro país, se acabe”, afirmó Martínez.
El también aspirante a la presidencia de la República habló en un encuentro que sostuvo en la ciudad de La Romana con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El alcalde reprochó que diariamente lo que se ve es más miseria y la inseguridad ciudadana arropa a la población.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email