X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

0-4. Francia se da un festín y vislumbra el pase a cuartos

0-4. Francia se da un festín y vislumbra el pase a cuartos
0-4. Francia se da un festín y vislumbra el pase a cuartos

Fútbol

REDACCIÓN DEPORTES.– Francia goleó a Canadá (4-0) y dejó prácticamente sellado el pase a los cuartos de final del Mundial femenino de Fútbol de Alemania 2011, pendiente solo de ratificar en la última jornada, en la que se enfrentará al cuadro anfitrión.

El equipo galo, entrenado por Bruno Bini, acumula dos victorias en otros tantos partidos disputados. En la primera sesión superó a Nigeria (0-1). Esta vez tiró de contundencia para dejar en evidencia a un rival inferior y obtener su segundo triunfo.

Thiney lideró la victoria francesa. Dos acciones suyas encarrilaron el triunfo. Primero marcó a la media hora. Canadá resistió. Pero a la hora de juego, la atacante gala amplió la ventaja de su equipo y dejó sentenciado el choque.

Abily, seis minutos después, marcó de cabeza el tercer gol. Y Thomis, que salió por Delie a falta de un cuarto de hora, redondeó al contraataque el triunfo francés.

.

— Ficha técnica:

0 – Canadá: MCleod, Zurrer, Kyle (Scott, m.60), Wilkinson, Matheson, Chapman, Sinclair, Somilit, Julien (Tancredi, m.60), Filigno y Timko (Stewart, m.76).

4 – Francia: Sapowicz, Georges, Soubeyrand, Bompastor, Abily (Le Sommer, m.81), Lepaulleur, Necib, Bussaglia, Thiney (Bolleau, m.79), Delie (Thomis, m.74) y Viguier.

Goles: 0-1, m.24: Thiney. 0-2, m.60: Thiney; 0-3, m.66: Abily. 0-4, m.82: Thomis.

Árbitro: Etsuko Funado (JAP). Mostró tarjeta amarilla a Bompastor, de Francia y a Matheson, de Canadá.

Incidencias: encuentro de la segunda jornada de la primera fase del Mundial femenino de fútbol disputado en el estadio de la Copa del Mundo de Bochum (Alemania).

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *