En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

1-0 Burnett ganó a Wood duelo de abridores en blanqueada de Filis

1-0 Burnett ganó a Wood duelo de abridores en blanqueada de Filis
1-0 Burnett ganó a Wood duelo de abridores en blanqueada de Filis
 El abridor A.J.Burnett

El abridor A.J.Burnett

FILADELFIA.- El abridor A.J.Burnett lanzó siete entradas sin permitir anotación y junto a dos relevistas los Filis de Filadelfia pintaron de blanco 1-0 a los Bravos de Atlanta.

La única carrera del partido fue conseguida por el jardinero izquierdo Domonic Brown en la parte baja de la octava tras pegar el central Ben Revere sencillo impulsador con dos “outs” en la pizarra contra Wood.

Brown abrió el episodio con un sencillo. Avanzó a segunda base con un sacrificio y anotó tras el batazo de Revere al centro.

Burnett, aunque no se llevo la victoria, estaba ya fuera del montículo cuando los Filis anotaron la carrera del gane, cedió sólo tres imparables, sin anotación, dio dos bases por bolas y sacó cinco ponches.

El triunfo fue para el relevista dominicano Antonio Bastardo (2-1) que lanzó la octava entrada y cedió un imparable y sacó un ponche.

El taponero Jonathan Papelbon se encargó de poner final al partido con trabajó perfecto en el noveno episodio en los que logró dos ponches y llegó al cuarto rescate en lo que va de temporada después de cinco oportunidades.

Wood (2-2) cargó con la derrota tras ocho episodios de trabajo con ocho imparables y una carrera limpia permitidos, dio un boleto gratis y abanicó a siete bateadores rivales.

La blanqueada de 1-0 se registró menos de 24 horas después que el abridor colombiano Julio Teherán había vencido el estelar Cliff Lee y los Bravos ganaron también blanqueada de 1-0.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *