Doha.- Una volea de Casemiro rompió el empate a cero entre Brasil y Suiza y manda a los de Tite a los octavos de final del Mundial.
La selección brasileña es la segunda clasificada a octavos, después de Francia, gracias a un momento de brillantez de Casemiro, que quebró un empate espeso y trabajado por parte del equipo suizo.
Casemiro, elegido mejor jugador del partido, afirmó que tienen más variantes que en 2018 y más experiencia que el equipo que cayó en cuartos de final contra Bélgica .
«Mi primer objetivo es ayudar al equipo. Entiendo que tienen que elegir a un hombre del partido pero esto es para el grupo. reo que es muy importante, sin importar el gol, haber ayudado a todo el equipo. Somo un grupo que tenemos claro que cuando ganamos, ganamos juntos y cuando perdemos, perdemos juntos».
«No haber encajado es muy importante, pero volvemos a lo mismo. No es tarea solo de Alisson o de la defensa, es tarea de todos, desde Richarlison hasta el portero», agregó.
Preguntado sobre las diferencias respecto a 2018, cuando cayeron ante Bélgica, partido en el que Casemiro no pudo estar, el centrocampista del Manchester United aseguró que tienen «más experiencia» y más «jugadores disponibles».
«Ahora podemos cambiar el equipo con facilidad, sin modificar la idea de juego. Tenemos más variantes que en 2018», dijo Casemiro.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email