En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

1-0 Jonrón solitario de Walker estropeó el debut de Rentería con Cachorros

1-0 Jonrón solitario de Walker estropeó el debut de Rentería con Cachorros
1-0 Jonrón solitario de Walker estropeó el debut de Rentería con Cachorros
 El segunda base Neil Walker

El segunda base Neil Walker

PITTSBURGH, Estados Unidos.– El segunda base Neil Walker pegó jonrón solitario en la parte baja de la décima entrada contra el relevista dominicano Carlos Villanueva y los Piratas de Pittsburgh vencieron 1-0 a los Cachorros de Chicago en el partido inaugural de ambos equipos dentro de la competición de la Liga Nacional.

Walker, que pegó su primer jonrón ganador como profesional, se fue tranquilo hacia el home, donde sus compañeros lo esperaban para felicitarlo, y puso punto final a un partido que duró tres horas y 16 minutos con una asistencia al PNC Park, de Pittsburgh, de 39.833 espectadores.

El pelotero de 28 años se convirtió en el primero que pegó jonrón ganador en la jornada inaugural de los Piratas desde que lo hizo Bob Bailey contra el abridor dominicano Juan Marichal, de los Gigantes de San Francisco, en 1965 y que también ganaron por 1-0.

El relevista Bryan Morris (1-0), cuarto que utilizaron los Piratas fue el ganador del partido al lanzar el décimo episodio y ceder un imparable sin anotación y dio una base por bolas.

Los Piratas (1-0) comenzaron de la misma manera que concluyeron la pasada temporada al mostrar un pitcheo sólido, incluido el bullpen que hizo una gran labor.

La derrota se la quedó Villanueva (0-1) que no pudo sacar ningún “out” al ceder el jonrón solitario que le pegó Walker.

Los abridores, el dominicano Francisco Liriano, por los Piratas, y Jeff Samardzija, por los Cachorros, se fueron sin decisión después de lanzar seis y siete entradas, respectivamente.

El jardinero central y segunda base dominicano Emilio Bonifacio tuvo de 5-4 en los turnos al bate pero sin producción en el partido del debutó del piloto mexicano Rick Rentería con los Cachorros, su primera experiencia en las Grandes Ligas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *