En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

1-0 Scherzer y Papelbon aseguran victoria y blanqueada de Nacionales

1-0 Scherzer y Papelbon aseguran victoria y blanqueada de Nacionales
1-0 Scherzer y Papelbon aseguran victoria y blanqueada de Nacionales
Max Scherzer

Max Scherzer

ESTADOS UNIDOS.- La combinación del abridor Max Scherzer y el cerrador Jonathan Papelbon lideró el juego defensivo de los Nacionales de Washington que se impusieron por blanqueada de 1-0 a los Marlins de Miami, que jugaron de locales.

El lanzador derecho estelar cedió tres indiscutibles en siete entradas de trabajo en el montículo, mientras que Papelbon logró su primer rescate con el uniforme de los Nacionales.

Scherzer (11-8), que bajó a 2.22 su promedio de efectividad, abanicó a seis bateadores rivales y sólo necesitó del jonrón solitario que pegó Ryan Zimmerman en el segundo episodio para quedarse con el triunfo.

Zimmerman abrió la segunda entrada con un jonrón solitario que le conectó al abridor Dan Haren (7-7), quien permitió cuatro imparables en seis episodios y cargó con la derrota.

El relevista Drew Storen, que en lo que va de temporada era el cerrador de los Nacionales, se encargó de lanzar la octava entrada perfecta y abanicó a dos bateadores rivales como preparador de mesa antes que llegase Papelbon.

El nuevo taponero estelar de los Nacionales, que llegó a los Nacionales en traspaso de los Filis de Filadelfia, también estuvo perfecto en la novena entrada al retirar al japonés Ichiro Suzuki, Christian Yelich y Michael Morse para su decimoctavo rescate en 18 oportunidades en lo que va de temporada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *