En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

10-8 Cruz pega dos jonrones, uno de ellos grand slam, para los Orioles

10-8 Cruz pega dos jonrones, uno de ellos grand slam, para los Orioles
10-8 Cruz pega dos jonrones, uno de ellos grand slam, para los Orioles
Nelson Cruz

Nelson Cruz

TORONTO.- El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó dos jonrones, incluido un grand slam, y ayudó a que los Orioles de Baltimore vencieran 10-8 a los Azulejos de Toronto.

Cruz (6) pegó de vuelta entera en el tercer episodio, superando el trabajo del abridor Dustin McGowan, sin corredores en los senderos y dos “outs” en el episodio.

El dominicano volvió a castigar a los Azulejos en el quinto episodio, con tres corredores en el camino y vació la casa contra los servicios del relevo Todd Redmond, cuando éste buscaba el segundo “out” de la entrada.

La victoria fue para el abridor Chris Tillman (3-1) que en cinco episodios y dos tercios, permitió nueve imparables, tres jonrones y siete carreras.

Por los Azulejos, el parador en corto dominicano José Reyes (1) se voló la barda en la segunda entrada, con un corredor en base, en su regreso a la competición después de salir de la lista de lesionados.

La derrota la cargó el Redmond (0-2) que en dos tercios de entradas permitió cuatro imparables, incluido un jonrón, y tres carreras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *