En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

10 consejos de bienestar para sentirte bien

10 consejos de bienestar para sentirte bien
10 consejos de bienestar para sentirte bien

SALUDREDACCIÓN INTERNACIONAL.- El bienestar es una de las prioridades más importantes de salud. El mes de septiembre es un mes en el que retomas muchas de tus rutinas habituales tras el descanso estival. A continuación, te damos estos diez consejos para cuidarte y sentirte bien.

Consejos de bienestar

1. Intenta acostarte antes de la once de la noche para tener un descanso de calidad y emprender la jornada siguiente con tranquilidad. La costumbre de ver la televisión hasta tarde resulta tentadora en un primer momento, pero te pasa factura a la mañana siguiente si tienes que madrugar.

2. Utiliza un calzado cómodo. Si te gustan los zapatos de tacón alto reserva estos diseños para momentos puntuales y prioriza la comodidad de tu propio bienestar para caminar sin ningún tipo de molestia.

10 consejos de bienestar para sentirte bien

3. Cuida tu piel. Utiliza una loción corporal hidratante. En muchas ocasiones, las personas ponen una atención especial en su rostro al utilizar una crema específica. Sin embargo, no te olvides de mimar tu piel al salir de la ducha.

4. Los pensamientos negativos resultan tóxicos, te hacen perder una energía importante en ideas que puedes aprender a corregir de una forma consciente, cambiando cada idea pesimista por otra más constructiva.

5. Comienza el día con un buen desayuno. Y pon el despertador unos minutos antes para disfrutarlo con calma. Intenta comenzar la jornada sin prisas, porque en caso contrario, arrastras esta impaciencia durante toda la jornada.

6. Invierte en una buena silla de oficina puesto que un diseño ergonómico cuida tu postura corporal.
7. Por muchas ocupaciones que tengas, que nadie te prive de tener diez minutos para ti. Un tiempo y un espacio que sean únicos y personales.

8. Existe un gesto de lenguaje corporal que lo cambia todo en tu vida en cuestión de unos minutos: la sonrisa. No solo cambias el mundo de los demás a través de tu sonrisa, también cambias tu propio mundo.

9. Elabora la cesta de la compra pensando en la calidad de una nutrición saludable y menos en los caprichos.

10. Vive el presente. Por encima de todo, céntrate en el ahora y aprovecha este instante. Este es el mejor modo de reducir el estrés.

Consejos de autoestima

El amor propio es uno de los pilares más importantes de tu bienestar. Para cuidar tu autoestima, disfruta del trabajo como un medio de desarrollo profesional, fomenta tus habilidades sociales, comparte tu vida con los demás. Vive tu propio camino sin compararte constantemente con otras personas porque eres un ser único e irrepetible.

Disfruta del cambio de las estaciones. Guarda en tu mente los buenos recuerdos del verano pero ábrete a las sensaciones de un otoño feliz. Por ejemplo, disfruta del agradable placer de una infusión al llegar a casa después de un día de largo trabajo.

Desconecta de los asuntos de trabajo durante el fin de semana porque el estrés tecnológico daña de forma directa la autoestima. El cine es un medio de evasión que alimenta tu mente con nuevas historias.

Cuídate mucho, aprovecha el momento y disfruta de la vida como un regalo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *