En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

10 consejos útiles para vencer el estrés prenupcial

10 consejos útiles para vencer el estrés prenupcial
10 consejos útiles para vencer el estrés prenupcial

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las novias se predisponen con unas expectativas tan altas ante el día de su boda cuando todavía no han concretado todos los detalles, que experimentan estrés ante todos los detalles que quedan por gestionar. Contratar los servicios de un experto wedding planner es una decisión posible para delegar en transcurso de todos los trámites de la boda o, solo algunos de ellos. Una de las ventajas de organizar la boda con la colaboración profesional es que el wedding planner tiene una amplia lista de contactos de proveedores.

Consejos para relajarte y disfrutar del amor

1. Que la fecha de tu boda esté próxima no significa que tengas que cambiar por completo tu estilo de vida habitual. De hecho, lo ideal es que en la medida de lo posible intentes mantener tus actividades y ocupaciones igual que siempre. Para dar una normalidad a tu vida y vivir esta normalidad con la ilusión próxima del gran día.

2. Practica deporte y ejercicio físico puesto que esto te ayuda a mantener cuerpo y mente en forma. Además, a través del deporte concentras tu atención en el presente, en lugar de vivir en la constante anticipación del futuro.

3. Ten una agenda exclusivamente destinada para anotar aquellas tareas vinculadas con la boda. Haz un seguimiento semanal de estas tareas y tacha con una cruz aquellas gestiones que ya has concretado.

4. Reparte de un modo equitativo la planificación de los detalles nupciales puesto que una boda debe ser una celebración no solo para ti sino también, para tu pareja. Algunas novias cometen el error de sobrecargarse en exceso con todo el peso de la organización.

Consejos útiles para tener todo bajo control

6. El día de la boda pasa tan rápido que el mejor regalo que puedes hacerte a ti misma es disfrutar de los preparativos sin estrés. Vivir el momento, proyectando en tu mente imágenes de futuro marcadas por el romanticismo del sí quiero.

7. Pide ayuda, seguro que algún familiar o alguna amiga valora como un regalo tener la oportunidad de colaborar de algún modo en la organización de algún detalle. De este modo, también puedes hacer que las personas que quieres se sientan más implicadas en ese momento importante de tu vida.

8. Simplifica el proceso de organización del evento. Esta es una buena filosofía para dar valor a lo esencial.

9. Realiza un ejercicio de relajación, con música de fondo, para desconectar del estrés y conectar con tu verdad interior.

10. Sin duda, el factor económico es uno de los motivos que puede producir estrés financiero durante la organización de una boda. Por esta razón, es muy importante concretar un presupuesto realista y tomar las decisiones en relación con este dato. Puedes hacer un reajuste en el número de invitados una boda familiar e íntima, también minimiza el estrés.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *