En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

100 líderes dominicanos plantearán propuesta para mayor democracia en Ágora

100 líderes dominicanos plantearán propuesta para mayor democracia en Ágora
100 líderes dominicanos plantearán propuesta para mayor democracia en Ágora

Líderes de Agora Dominicana 2011

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Este lunes iniciará el evento Ágora Dominicana en el que participarán 100 líderes dominicanos que plantearán propuestas para lograr una mayor democracia, equidad y cohesión social en República Dominicana.

Decenas de obreros le daban los toques finales a los locales donde se celebrará el Ágora Dominicana, 100 voces un compromiso que se llevará a cabo este lunes y martes en el Jardín Botánico.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/AGORA-DOMINICANA-HOST-PP.flv 500 295]

Miembros del Comité Coordinador inspeccionaban el área. Más de 50 estudiantes de distintas universidades trabajarán en el protocolo del evento.

En el Ágora Dominicana participarán 100 líderes locales que expondrán sus ideas y proyectos con la finalidad de construir un mejor país.

Luego de este primer evento, el Ágora Dominicana se desarrollará de lo global a lo local.

Los miembros del Comité Coordinador y los 100 líderes participantes le darán seguimiento al cumplimiento de las propuestas y conclusiones del evento.

El Agora Dominicana fue formada por los seis participantes de Ágora America Latina 2010 y esté conformado por Luís Henrry Molina, abogado y ex director de la Escuela Nacional de la Judicatura, Alicia Ortega, periodista y vicepresidenta del Grupo de Noticias SIN, Guarocuya Feliz, superintendente los valores; Doris Estrella, CEO de la Bolsa de Valores de la República Dominicana

Este evento se celebrará lunes y martes de 8:30 a Los 100 líderes tendrán la responsabilidad de dar seguimiento al cumplimiento de sus propuestas en sus localidades

Este domingo cientos de personas le daban los toques finales al montaje del evento que se llevara a cabo a partir de este lunes a las ocho de la mañana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *