En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

102-98 Johnson y Williams dan la ventaja a los Nets

102-98 Johnson y Williams dan la ventaja a los Nets
102-98 Johnson y Williams dan la ventaja a los Nets

brook_featNUEVA YORK.- La combinación en ataque del escolta Joe Johnson y el base Deron Williams fue la clave de la victoria por 102-98 de los Nets de Brooklyn a los Raptors de Toronto en el tercer partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Este que ahora dominan por 2-1 al mejor de siete.

Johnson consiguió 29 puntos, al anotar 11 de 17 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y estuvo perfecto 4-4 desde la línea de personal.

Williams también destacó al conseguir 22 puntos, repartir ocho asistencias, capturar dos rebotes y recuperar dos balones.

Esta vez, el veterano alero Paul Pierce también hizo valer su experiencia en la fase final y logró 18 puntos, capturó cinco balones bajo los aros, todos defensivos, y dio dos asistencias.

Pierce, al igual que Johnson y el veterano pívot Kevin Garnett (2 puntos, 4 rebotes), jugaron su primer partido en Nueva York con los Nets.

A falta de 3.1 segundos, Johnson consiguió anotar dos tiros de personal que aseguraron la ventaja definitiva para los Nets, que salvaron el partido y mantienen la ventaja de campo cuando el domingo vuelvan a enfrentarse en el Barclays Center, de Brooklyn (Nueva York), y disputen el cuarto de la serie.

El titular y jugador franquicia de los Raptors, DeMar DeRozan surgió como el líder del equipo canadiense al aportar 30 puntos, cinco rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón.

Pero falló 14 de 22 tiros de campo y 3 de 4 triples, para maquillar las estadísticas con los 13 de 15 tantos que logró desde la línea de personal.

El ala-pívot reserva Pagtrick Patterson fue el segundo máximo encestador con 17 puntos y cinco rebotes.

Mientras que el base Kyle Lowry, que perdió el duelo individual con Williams, llegó a los 15 tantos y repartió cuatro asistencias.

El pívot lituano Jonas Valanciunas volvió a ser mejor en las acciones bajo los aros y aportó un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes y puso dos tapones.

El base venezolano Greivis Vásquez jugó 26 minutos como reserva con los Raptors y aportó siete puntos al 2 de 6 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y 2-2 desde la línea de personal.

Vásquez volvió a ser el mejor en la dirección del juego al repartir seis asistencias, pero perdió tres balones por una recuperación, capturó dos rebotes y puso un tapón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *