En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía

SANTO DOINGO, República Dominicana.- El ex presidente de la República Hipólito Mejía,  consideró como una falta de respeto al pueblo la recolección de firma para la re postulación del presidente Leonel Fernández, igual como se hacía en la “Era de Trujillo”.

El ex mandatario dijo que  es una burla a la necesidad de la gente repartir cajitas y sobrecitos con los recursos del Estado a cambio de la firma para promover la reelección del presidente Fernández, aprovechándose de la necesidad de la gente.

Las declaraciones fueron emitidas  en el Club Los Prados, ante ciento de mujeres que integran el “Frente de Mujeres con Papá” que le respaldan para la candidatura presidencial perredeísta.

Mejía anunció que de ser electo presidente de la República dará un papel preponderante al sector femenino en la próxima gestión de Gobierno que encabezaría a partir del 2012.

Anunció que con ese acto de mujeres inicia su recorrido triunfal hasta el 6 de marzo, fecha fijada para la celebración de la Convención, en la cual reafirmará su victoria con más del 75% de la votación perredeista.

Aseguró que con anuncios falsos de  la realidad y despilfarrando dinero en publicidad no le ganarán, ya que los perredeistas siempre aplican el castigo mediante la consigna de “vergüenza contra dinero”.

Expresó que en honor a José Francisco Peña Gómez, en su gobierno, la mujer desempeñará un papel importante para recompensar los sacrificios a lo largo de la historia por su igualdad y su reconocimiento por ente productivo y necesario en el desarrollo del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *