x

11 años del estreno del capítulo 322 de Naruto donde la Alianza Shinobi conoció el poder de Madara Uchiha

Batalla épica

Madara tuvo su primera aparición en el capítulo 125 de Naruto Shippūden, pero fue 197 episodios después cuando los fanáticos del anime pudieron ver todo su potencial.

Aparición de Madara Uchiha en el capítulo 322 de Naruto. Foto Fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.– Este 23 de mayo se cumplen 11 años del estreno del episodio 322 de la saga de Naruto en el que Madara Uchiha mostró todo su poder. Pese a haber sido revivido a través “Edo Tensei”, una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida, este antagonista se enfrentó solo a las Fuerzas Aliadas Shinobi entre los que se encontraban el protagonista Naruto, Gaara de la Arena, el Tsuchikage de la aldea de la roca Ōnoki y otros cientos de ninjas.

Madara tuvo su primera aparición en el capítulo 125 de Naruto Shippūden, pero fue 197 episodios después cuando los fanáticos del anime pudieron ver todo su potencial.

Tras ser resucitado, el legendario Uchicha pregunta quién está utilizando el Edo Tensei, así que Kabuto, el responsable de su regreso, se presenta ante él y le comenta la situación. Sin más que agregar, Madara se lanza contra la Cuarta División y empieza a atacar a decenas el shinobis dejándolos en el campo de batalla solo usando ataques físicos, ayudándose de su Sharingan, con el cual transmite miedo.

Hasta que Temari de la aldea de la arena, aparece entre los ninjas con su abanico gigante con el cual manipula el viento atacando a Madara con él al tiempo que le dice que no la subestime, pero este ni se inmuta y decide usar el Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego, que es contrarrestado por un muro de agua que realizan varios shinobis.

El Tsuchikage Ōnoki, Gaara y Naruto deciden actuar en equipo y tratar de detenerlo, pero Madara libera su Susanoo y el Mangekyō Sharingan.

Naruto usa el Elemento Viento: Rasen Shuriken hacia Madara, pero este activa el Rinnegan en el último segundo y absorbe el ataque. Madara le pregunta a Kabuto qué es lo que le ha hecho a su cuerpo, por lo que responde que ha logrado maximizar el poder de Madara, por lo que decide poner a prueba sus poderes, bajando un meteorito gigante al campo de batalla.

Esto deja a los shinobis que aún permanecían en el campo de batalla atónitos, por lo que huyen del lugar, mientras Ōnoki decide parar el meteorito usando el Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ultra Ligera, haciéndolo más ligero y, con ayuda de Gaara, lo detienen.

La calma dura poco porque Madara desciende un segundo meteorito, el cual choca contra el primero y produce un gran temblor por todos lados.

En el cuartel de la alianza, Tsunade decide ir a la batalla, mientras Madara trata de invocar al Kyūbi (sellado en el interior de Naurto) sin éxito, por lo que usa el Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles. Los sobrevivientes observan esto asombrados y asustados a la vez, pensando que había llegado su fin.

Madara

Madara Uchiha se convirtió en líder del Clan Uchiha, era el hermano mayor de Izuna Uchiha como a su vez fue la reencarnación de Indra Ōtsutsuki, es el Uchiha más fuerte y el shinobi más poderoso de todos los tiempos.

Aunque era considerado solo como una figura legendaria, poco a poco cobró más importancia como la mano detrás de la mayoría de los desastres relacionados al clan y al mismo Kurama.

Se podría decir que Madara Uchiha es el principal antagonista de la serie ya que sin él, la trama de Naruto no existiría, pues Obito Uchiha heredó sus planes para reunir a los 9 Bijus y crear el plan Ojo de Luna, así como también le dio el Rinnegan a Nagato sin saber este último de eso y ser uno de los creadores de Akatsuki.

Edo Tensei

Esta técnica fue creada originalmente por Tobirama Senju, luego fue personificado por Orochimaru y por último, perfeccionada en un grado mayor por Kabuto.

Para poder llevarla a cabo es necesario tener en primer lugar una muestra de ADN de la persona que se quiere revivir; también es necesario el sacrificio de un ser humano vivo, el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el «Mundo Puro”, es decir, el más allá.

Posteriormente, el usuario debe colocar el ADN adquirido sobre un pergamino especial, el cual luego de haberlo puesto junto con un poco de sangre del mismo usuario, se crea una especie de diagrama en el suelo, en donde el sacrificio queda en el medio de un círculo donde está la sangre de la persona que se quiere revivir.

Esta aterradora técnica es muy difícil de revertir, ya que el resucitado es imposible de matar por medios normales. Cualquier daño que reciban se regenera, incluso si ha perdido extremidades o si su cuerpo se desintegra por completo.

Los individuos revividos a través del Edo Tensei, solo pueden ser eliminados si se sella su alma; si el invocador ponga fin a la técnica; si el individuo resucitado se vea afectado de alguna manera emocional que les da el cierre a su resurrección, o si el individuo resucitado conozca el sello para liberar el contrato de la técnica misma.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Ministerio de Salud llama a la población  a no alarmarse por posible brote de ántrax en Haití

País

La parada de autobuses del Km. 9 de la autopista Duarte «se queda donde está», dice Antonio Marte

País

Tres semanas sin agua potable llevan residentes en la Ureña de SDE

País

Haitianos protestan en Elías Piña tras medidas de RD ante sospecha de un brote de ántrax

País

Presidente CARD pide se investigue acuerdo que hizo la PGR con Mimilo Jiménez

País

Familiares de joven asesinado en Santiago piden justicia

Mundo

Kamala Harris asegura que Biden ha hecho más en un mandato que otros en dos

País

Contraloría inicia revisión compras de emergencias por fenómenos atmosféricos en instituciones estatales

Provincias

Relevo generacional en el sector agrícola

País

911 coordina asistencia en accidente que dejó tres heridos en autopista Juan Pablo II

País

Encuentran cuerpo de una mujer en estado de descomposición

Deportes

Juan Soto, el dominicano de la semana de Noticias SIN