En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal DN informa decomiso bienes de Yubel Enrique Méndez "Oreganito "

Fiscal DN informa decomiso bienes de Yubel Enrique Méndez
Fiscal DN informa decomiso bienes de Yubel Enrique Méndez "Oreganito "

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo este miércoles que las autoridades se encuentran en proceso de identificación de las propiedades de Yubel Enrique Méndez Méndez (Oreganito) para proceder a su decomiso.

Declaró que varios bienes han sido ubicados en los Municipios Santo Domingo Este, Norte, Monte Plata y Azua, además de las cuentas bancarias.

Explicó que una vez identificados estos bienes se iniciará el proceso de incautación y anunció que será reforzada la seguridad del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva con los procesos de revisión a las personas que entran y salen.

Moscoso Segarra hace estas declaraciones a propósito de la agresión con una navaja de la que fue objeto el capitán de la Policía Nacional, Bartolo de los Santos Calderón, por parte del recluso Luis Alfredo de Haza.

Indicó que serán entregados carnets a las personas que visiten los distintos niveles del Palacio de Justicia.

“Oreganito” fue capturado el pasado 21 de diciembre de 2010 y es pedido en extradición por las autoridades penales estadounidenses. Es considerado como el brazo derecho del apresado capo boricua José Figueroa Agosto y su fortuna es calculada en más de RD$10,000 millones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *